Cine & TV

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de “Brooklyn Nine-Nine”

Por un momento caímos en un hueco cuando Brooklyn Nine-Nine fue cancelada de forma repentina por FOX en mayo de 2018, pero luego NBC llegó a su rescate y ahora estamos felices por poder traerles los detalles y los datos importantes que deben saber sobre una de nuestras series favoritas.

Brooklyn llega a su sexta temporada con una alta expectativa entre sus fanáticos con respecto al desarrollo de la historia y de los personajes en esta nueva etapa.

Fecha de estreno

La sexta temporada se estrenará este jueves 10 de enero en Estados Unidos, así que probablemente el viernes ya tendremos el episodio disponible en alguna plataforma de Internet.

¿Cuántos episodios tendrá?

La nueva temporada contará con 18 capítulos, un poco menos de los 22 o 23 que tenía en temporadas pasadas.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Gran parte del elenco se mantendrá intacto para esta nueva temporada de la serie: Andy Samberg (Jake Peralta), Stephanie Beatriz (Rosa Diaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Melissa Fumero (Amy Santiago), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Andre Braugher (Raymond Holt), Dirk Blocker (Michael Hitchcock) y Joel McKinnon Miller (Norm Scully).

Sin embargo, Chelsea Peretti (Gina Linetti) salió del show esta temporada, pero la actriz dejó la puerta abierta para un eventual regreso en una próxima temporada.

¿Qué pasó al final de la quinta temporada?

Si creían que íbamos a ser tan malvados como para hacerles spoilers del final, pues se equivocaron porque no somos esa clase de personas. Para ello, los invitamos a ver ese episodio o toda la serie, en caso de que no lo hayan hecho. Por suerte, el tío Netflix tiene todas las temporada disponibles en su plataforma.

¿Qué podemos esperar en la sexta?

Tras haber vivido la amarga experiencia de una cancelación, estamos claros de que los escritores no querrán dejar a la audiencia en suspenso y colgando como lo hicieron con la quinta temporada.

Por otra parte, Dan Goor (escritor de la serie) afirmó que habrá un episodio especial que tendrá como punto focal el movimiento #MeToo, esto motivado por Terry Crews, quien hizo pública su experiencia con el acoso sexual.

Otro detalle que ya ha sido confirmado es que habrá un episodio enfocado en Amy, en el cual veremos un lado de ella que hasta ahora no ha sido explorado.