Boom!

¿Qué sucedió con Memo Aponte y por qué lo atacan en redes?

Todos saben quién es Guillermo Aponte Mille aka Memo Aponte. Es un reconocido actor de doblaje que le ha dado voz a Nemo en Buscando a Nemo y a Phineas en Phineas y Ferb.

El mexicano de 27 años tiene una enorme base de fans, pues es un chico bien guapo y talentoso. Sin embargo, su nombre está rebotando en las redes sociales, porque está envuelto en una fuerte polémica: lo acusan de pedófilo.

View this post on Instagram

Historia de una de las víctimas de Memo.

A post shared by Squad TH (@squad_th_) on


Petición de nudes

En la cuenta de Instagram y Twitter de squad_th_ empezaron a postear audios y screenshots sobre «la verdad» de Aponte, que dejan en evidencia al famoso entablando una conversación con una fan.

De acuerdo a las capturas, el actor solicitaba a las chicas hablar por Telegram, aplicación conocida por su excelente seguridad y porque los mensajes pueden eliminarse sin dejar rastro alguno.

En algunos audios difundidos, Aponte le decía a las fans para verse en horas de la madrugada, y además hablaba de forma bastante grosera si estas se negaban.

En este hilo de tuits, otra chica comenta su experiencia hablando con Memo:

Otra cuenta, en la cual estaban las «pruebas reales» de Aponte solicitando las nudes a las menores, fue eliminada. No obstante, a medida que pasan las horas más casos y evidencias siguen subiendo como espuma en las redes.


Fans al ataque

Otras fanáticas de Memo aseguran que todo se trata de un truco e instan a las demás personas a no atacar al actor, pues todo «el show» es para desprestigiar el nombre de Aponte.

En fin, solo basta con que escribas su nombre en el buscador de Twitter o IG para que te des cuenta de que esto pica y se extiende. Por otro lado, muchos están impactados de saber que Memo no es gay en lo absoluto. Hasta ahora, el mexicano no se ha pronunciado.

¿Tú qué piensas de esto? ¿Se trata de difamación o es cierto? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.