Boom!Cine & TV

¿De qué trata el nuevo reality de Lindsay Lohan en MTV?

¿Preguntaron si querías este reality show? No, pero de igual forma, Lindsay Lohan volvió por más y ahora es mucho más que una empresaria, actriz, y cantante. Ahora la pelirroja es la boss que todos querrán (o no) tener.


Lindsay Lohan’s Beach Club

Sabemos que habrá playa, música y mucho alcohol. Pero a todas estas…¿De qué va el show de Lohan en MTV?

«(…) Lindsay Lohan está expandiendo su imperio de negocios con el lanzamiento de Lohan’s Beach House en Mykonos, Grecia. El exclusivo destino costero sirve como telón de fondo mientras Lindsay administra ocho embajadores estadounidenses contratados para el personal del club y su restaurante. Lindsay es una jefa sensata, y necesita que su equipo se una para ayudar a que su visión cobre vida», reza la descripción del nuevo reality de la polémica celebridad.


¿Vale la pena verlo?

Teniendo en cuenta lo problemática y controversial que ha sido la vida de Lohan, puede llamar la atención ver una nueva faceta suya en el show. Por otro lado, es muy entendible preguntarse si realmente merece que le demos una oportunidad para verlo.

Grandes sites como Variety y The Guardian ya la lanzaron sus reviews de Lindsay Lohan’s Beach Club para guiar a los espectadores:

«El nuevo reality de MTV Lindsay Lohan’s Beach Club es un éxito accidental (…) Cuanto más intenta Lohan mantenerse por encima del drama en el que se basa el espectáculo, más revela un tipo de poder de estrella que se ha vuelto tóxico, un regalo que nos mantiene observando (…)» – Variety

«La mala noticia es que, si esperas ver cómo es realmente Lindsay Lohan en persona, no lo es. Porque Lindsay Lohan apenas está en el club (…) La gente en el programa habla de ella constantemente, y a veces aparece en segmentos de personas que hablan, pero eso es todo.» – The Guardian

Entonces, ¿habrá mucho drama y poco de Lindsay? ¡Eso tienes que verlo por ti mismo! Si te animas a ver Lindsay Lohan’s Beach Club, luego nos cuentas qué te pareció en la sección de comentarios.