Música

David Bowie estaría muy orgulloso de estos 9 artistas hoy en día

David Bowie no tuvo miedo en desafiar lo establecido, en romper los esquemas y en ser diferente al resto sin importarle nada. Fue justamente ese carácter intrépido lo que lo llevó a convertirse en una de las absolutas leyendas de la historia de la música, cuyo nombre será recordado por siempre.

Por ello hemos querido recopilar a 9 artistas que si bien han labrado su propio camino, no dudamos en que fueron inspirados por Bowie para lograrlo, y estamos seguros de que él está muy orgulloso de ellos.

Harry Styles

Harry y David perfectamente pudieran pasar como padre e hijo, o abuelo y nieto, como deseen verlo. Harry no ha tenido reparo en romper las barreras de género, tanto con su música como con su estilo a la hora de vestir.


Lorde

Es de conocimiento público las declaraciones que hizo Bowie en algún momento, en el que afirmaba que Lorde es el futuro de la música y tenía toda la razón al respecto.


Lady Gaga

No es solo el increíble homenaje que Gaga le hizo hace un par de años en los Grammy, sino es lo camaleónica que ha sido durante toda su carrera, justo como lo fue Bowie durante la suya.


Janelle Monáe

Janelle desde que saltó a la palestra pública ha roto las barreras de género, usando ropa masculina pero conservando su feminidad por completo. Estamos seguros que Bowie la aplaude desde arriba.


Greta Van Fleet

Una lástima que Bowie no esté entre nosotros para disfrutar del buen rock que está haciendo esta increíble banda.


Kendrick Lamar

A pesar de que nunca tuvo un coqueteo con géneros urbanos, no dudamos en que Bowie no haya quedado gratamente sorprendido con la capacidad de Kendrick para realzar este género


Arctic Monkeys

Otra banda que disco tras disco ha sabido diferenciarse de su anterior trabajo, todo esto con la clara influencia que ha tenido Bowie en su música.


LCD Soundsystem

James Murphy fue el baterista en el último disco de Bowie, Blackstar, pero su trabajo con LCD nos deja sorprendidos con cada material nuevo así como lo tuvo que haber hecho con el legendario intérprete.


Billie Eilish

Billie Eilish no es una más haciendo canciones tristes y depresivas, es una chica que expresa su forma de pensar y sentir a través de su música, sumado al estilo increíble que tiene, influenciado por Bowie claro está.