Boom!

10 celebridades que son consideradas homofóbicas

artistas homofobicos

Aunque no lo creas estos artistas han hecho comentarios públicos muy ofensivos dejando bastante claro el rechazo que sienten por las personas homosexuales, ya sea por religión, prejuicios, moral, o simplemente desacuerdos, mira quiénes han sido.

Eminem

artistas homofobicos

El rapero Eminem es conocido por usar términos homofóbicos en sus letras, es por esto que en 2010, Anderson Cooper se enfrentó a Eminem y le preguntó si no le gustaban los gays. “No, no tengo ningún problema con nadie”, respondió. “¿Sabes a lo que me refiero? Soy como lo que sea”.


Azealia Banks

artistas homofóbicos

Azealia Banks, que una vez se consideró bisexual, tuvo una pelea homofóbica en 2015 contra el blogger gay Perez Hilton, donde usó un insulto ofensivo que molestó a muchos de sus fanáticos: “Un f****t no es un hombre homosexual. Un f****t es un hombre que actúa como una mujer. Hay una gran diferencia”.


Isaiah Washington

artistas homofóbicos

Isaiah Washington fue una vez la estrella favorita de muchas personas en la exitosa serie Grey’s Anatomy, pero eso se vio comprometido en 2006 cuando lanzó un insulto homofóbico a su coprotagonista T. R. Knight, quien aún no había salido del armario, lo cual le costó a Washington ser despedido de la famosa serie.


Blake Shelton

artistas homofóbicos

Muchos han llegado a considerar al cantante de música country Blake Shelton como el juez amante de la diversión en The Voice, pero gracias a las redes sociales, algunos detalles del pasado del cantante regresaron para atormentarlo, en 2016 se vio envuelto en una controversia por tweets considerados homofóbicos.


Manny Pacquiao

artistas homofóbicos

El boxeador relató en una conferencia que estaba a favor de la pena de muerte, y luego dio esta terrible declaración: “Los animales son mejores, saben distinguir entre hembra y macho. Si aprobamos eso de macho y macho y hembra y hembra, el hombre es peor que los animales”.


Mel Gibson

artistas homofóbicos

En el 2010 Winona Ryder declaró que él siempre tuvo disgusto hacia las personas gays: “Recuerdo que, hace como 15 años, yo estaba en una de esas grandes fiestas de Hollywood. Y él estaba realmente borracho. Yo estaba con un amigo, que es gay. Él hizo una broma realmente horrible al respecto”.

Tracy Morgan

artistas homofóbicos

En un monólogo el actor aseguró que si su hijo resultara gay, más vale que tuviera voz de hombre porque tomaría un cuchillo y lo apuñalaría hasta morir.

Chris Brown

artistas homofóbicos

“Yo no le hago a esta mie**a gay, yo boxeo”, fueron las palabras del artista después de haber golpeado a un bromista. Después de ese evento, Brown pidió disculpas a la comunidad gay en sus redes asegurando que el amor es amor no importa entre quiénes.


Paris Hilton

artistas homofobicos

La cantante fue grabada por un taxista mientras decía que los gays le dan “asco”.


Tom Cruise

artistas homofobicos

Podemos considerar al actor en esta lista ya que el galán practica la cienciología, religión que es abiertamente anti-homosexual.