Boom!

Tenemos el video del juicio de Kevin Spacey traducido, antes de ser declarado inocente

Al mejor estilo de House of Cards, así se veía el ambiente en la corte de Nantucket, Massachussets en la que Kevin Spacey compareció ante la justicia por las acusaciones de acoso sexual que había en su contra.

El actor fue declarado inocente ante el cargo de agresión sexual a un chico de 18 años (en aquel momento), quien aseguraba que Kevin lo había agredido sexualmente en un bar de esa ciudad, donde él trabajaba como mesero.

A Spacey no le fue retirado su pasaporte para evitar que huyera del país; sin embargo, le fue prohibido contactar a la presunta víctima y a su familia.

Por otra parte Kevin no declaró durante la audiencia debido a que su equipo de abogados había presentado en el mes de diciembre una serie de documentos en la corte, en los que destacan que el actor se declaraba inocente de los cargos que pesaban en su contra.

La presunta víctima filmó una parte breve del presunto toqueteo en Snapchat y le envió el video a su novia, según la denuncia en la que también afirman que hubo intercambios de mensajes y locaciones para planear un encuentro.

La defensa solicitó mantener estas pruebas privadas y de uso interno para el caso, para que ambas partes puedan tener acceso a ellas.

Acá les dejamos el video traducido del juicio, cortesía de la cadena Todo Noticias de Argentina.