Cine & TV

Si te gusta #LOLMX, te presentamos «Documental», el show original de ese formato protagonizado por comediantes japoneses

¿Te gustó #LOLMX? La serie de Amazon Prime que juntó a los mejores comediantes de México para competir en una auténtica batalla de risas y descubrir quién sería el último en reír.

Si fuiste de los que no se perdió ningún capítulo, te presentamos el show que inspiró a Eugenio Derbez para seguir ese formato de programa: Documental.

Esta producción de Amazon Prime Japón vio luz en el 2016, y rápidamente fue considerado uno de los mejores shows de ese año.

La premisa es muy parecida a la de #LOLMX: 10 comediantes deben pagar una cuota de un millón de yenes, y encerrarse en un salón durante 6 horas, haciendo todo lo que esté a su alcance para hacer reír a sus oponentes, pero eso sí, sin reírse ellos antes. El último que logre mantenerse serio, se llevará los 10 millones.

Documental es hilarante, y se ha convertido en un fenómeno en Japón, alcanzando ya su tercera temporada. ¿Te lo vas a perder?