Boom!

Edad, estatura, medidas y las 30 fotos más sexys de Irina Shayk que encontramos en la Internet

33 años y 1.78 metros de altura conforman a la belleza de pies a cabeza de la sexy modelo rusa, Irina Shayk.

Irina, de finas medidas (86-58-88 cm), se sumergió el mundo del modelaje muy temprano. Ganó el título de ‘Miss Chelyabinsk 2004’, y luego se mudó a París para llevar a otro nivel su carrera. Y aunque no fue fácil para ella, pues no hablaba bien el inglés, Shayk se cruzó con su trébol de la suerte.

En 2007 apareció en Sports Illustrated Swimsuit Issue y desde entonces se catapultó a la fama. Recibió críticas muy buenas y además, todos los ojos estaban sobre esta belleza rusa.

Ya para el 2011 logró una hazaña. Irina se convirtió en la primera modelo rusa en presentar la portada de Sports Illustrated. Por otro lado, Shayk es actriz y también ha modelado para Victoria’s Secret y otras marcas famosas como Lacoste y Guess.

También es conocida por ser la exnovia de Cristiano Ronaldo, y ahora porque es la novia del actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija. Pero eso solo es un valor agregado, porque su talento en la pasarela, más lo hermosa y sexy que es, son los verdaderos motivos por los cuales es tan popular.