Boom!

¿Quién es la conductora de «Confetti»? El nuevo show de preguntas que regala dinero en México

Mark Zuckerberg y Facebook están premiando a los especialistas en cultura pop con grandes recompensas en efectivo a través de Confetti México, el programa de preguntas que se trasmite por Facebook Watch de lunes a viernes a las 18:30.

Este juego se ha convertido en una sensación, en parte gracias a su guapísima y carismática conductora, María Elena Anaya. ¿Pero quién es esta preciosa chica?

View this post on Instagram

Buenas confetti noches ?? #confettimexico

A post shared by Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) on

María Elena es una tapatia que nació en Guadalajara el 12 de marzo de 1990, aunque creció en Anaheim, California. Al crecer se dio cuenta de que quería tener una carrera en el modelaje, así que decidió mostrar su belleza y explotar su 1,78 de estatura, participando en Nuestra Belleza Latina.

Luego de su paso por el concurso, decidió empezar una carrera como presentadora, participando en el programa de tv Buenos días familia, y dando su gran paso en Confetti México.

María Elena se define como una mujer mexicana que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano, apoyándose en el trabajo duro y el sentido del humor como sus mejores herramientas para lograrlo.

Es muy activa en las redes sociales y conversa a menudo con sus seguidores, sobretodo en Instagram donde cuenta con más de 150.000 followers -por ahora-, porque estamos seguros que su participación en el show la hará aún más conocida.