Cine & TV

Todas las películas que llegarán a Netflix en enero de 2019

El año lleva apenas tres días, y sabemos que es difícil volver al mundo real luego de un mes de fiestas y diversión. Sin embargo, aunque quieras tomarte tu tiempo, ya va acercándose el momento en el que deberás reintegrarte a la rutina, reprogramar las alarmas y diseñar el plan de gimnasio que te ayudará a deshacerte de los excesos de diciembre.

Pero calma, que no todo son malas noticias. Netflix está tan al tanto como nosotros de lo difícil que es enero para todos, es por eso que nos bendice con un excelente catálogo de estrenos que nos ayudarán a sobrellevar el regreso al mundo real.

La Langosta

Esta cinta ya está disponible en la plataforma. Con un increíble reparto y una aclamada crítica de los expertos, es una producción muy interesante que no puedes perderte.


Spotlight

Basada en hechos reales, narra la historia de un grupo de periodistas que se meten de lleno a una investigación de abuso sexual a menores en una iglesia católica de Boston. Cuenta con múltiples nominaciones y fue ganadora del premio Oscar a Mejor Película en 2015.

Ya está disponible en la plataforma.


Vida Improvisada

Netflix tiene de todo y para todos, así que si pasas del cine indie y del drama, te deja también excelentes opciones en comedia, como Vida Improvisada, una comedia sobre comediantes que te garantizará risas hasta el final.

También está disponible en la plataforma.


Orgullo, Prejuicio y Zombies

¿Eres fan del romance victoriano? Pues si quieres una adaptación bastante libre de un clásico de las novelas rosa, con un extra muy interesante que definitivamente le da un toque distintivo, tienes que ver ya Orgullo, Prejuicio y Zombies. P

odrás disfrutar de Lily James, Lena Headey y el mismísimo Charles Dance (sí, Tywin Lannister).


Solo

El 14 de enero podrás disfrutar de la increíble historia de supervivencia que vivió un surfista al caer por un acantilado. Tal vez sea lo que necesitas para no sentirte tan inconforme con tu vida.


Mulan

Al fin nuestras suplicas fueron escuchadas, y uno de los clásicos con los que crecimos cantando llega a  Netflix el 14 de enero. Esperamos que tengas todo listo para tu mejor interpretación de Hombres de Acción.


High School Musical

El 15 de enero es cuando al fin pasará. 13 años después de habernos enamorado de Zac Efron, de obsesionarnos con aprender cada coreografía y vencer la barrera del idioma para cantar Breaking Free, Netflix removerá nuestra nostalgia al traer High School Musical de vuelta.


Paranorman

Una aclamada película animada que se convirtió en una clásico de la última década, llegará a la plataforma el 18 de enero.


Revenger

Una película de acción coreana que promete tener todos los ingredientes que necesita el cine de acción para entretener. Arribará a Netflix el 15 de enero.


3 hombres y un bebé

El 15 de enero llegará a Netflix este clásico de los 80 que hizo reír a toda una generación.


Concussion

Basada en la historia real del doctor Bennet Omalu, quien descubrió el riesgo de traumatismos cerebrales al jugar fútbol americano y desafió a la NFL.

Estará disponible el 15 de enero.


The Girl

Una historia conmovedora sobre una chica que nació en el cuerpo equivocado y sueña con ser bailarina de ballet.

El 18 de enero estará disponible.


Duelo de Titanes

El 21 de enero es la cita para ver esta increíble película protagonizada por Denzel Washington, que retrata la lucha de un entrenador de fútbol por integrar un equipo interacial en una época donde los derechos civiles acababan de ser aceptados.


El quinto poder

Una película que narra la historia de Julian Assange, el polémico fundador de WikiLeaks, en su lucha por revelar la verdad y sacudir el sistema.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, esta película se estrenará en Netlix el 21 de enero.