Boom!

Esta modelo sería la «madre» de los hijos de Ricky Martin

Hace un par de días, Ricky Martin anunció que se convirtió en padre de una niña a la que bautizaron como Lucía. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer una fotografía en donde se ven las manitos de la bebé, y escribió sentirse muy agradecido por el mayor regalo que le trajo el 2019.

View this post on Instagram

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

No se sabe si la bebé llegó a la vida de Ricky y su esposo por el mismo método de gestación subrogada que sus hermanos, o si se trata de una adopción. Sin embargo, las especulaciones por saber quién podría ser la madre de los hijos del cantante, vuelven a encender Internet.

Ricky siempre ha hablado maravillas sobre la mujer que le ayudó a cumplir su sueño de ser padre, pero teniendo muchísimo cuidado de no revelar nunca su identidad.

En 2017, tras publicar una fotografía en su Instagram con una guapísima mujer, todos los fans estallaron por el increíble parecido que tiene con los hijos del artista. Dicha mujer es Eglantina Zingg, una modelo y presentadora venezolana, que es muy cercana al cantante.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨?✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Eglantina es una exitosa actriz y modelo, ha sido cara de Carolina Herrera, Pacco Rabanne, Roberto Cavalli, entre otros, además de hablar con fluidez cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués).

Ricky ha dicho que el currículum de la madre de sus hijos lo impresionó, porque sabía varios idiomas y había viajado muchísimo, además de que al ver su foto le pareció una mujer angelical y transparente. Para muchos esta es una descripción en la que Eglantina encaja perfectamente, por eso se han dado la tarea de comparar fotografías de la modelo con los hijos del interprete.

Ni el cantante ni la modelo han negado o afirmado las especulaciones, pero siguen teniendo una estrecha relación de amistad que muestran en sus redes sociales asistiendo a eventos juntos y apoyándose mutuamente.

Lo cierto es que de ser verdad que Eglantina es quien ayudó a Ricky  Martin y su esposo a tener hijos, el cantante no pudo hacer una mejor elección, ya que esta exitosa mujer además de ser hermosa e inteligente, también está consagrada a las causas sociales.