Youtube

Youtubers que han tenido problemas con la ley

Youtubers que han tenido problemas con la ley

Los youtubers hacen muchos trucos para generar viralidad entre sus videos. Algunos crean bromas falsas y encuentran el éxito, mientras que otros  reciben una pena de cárcel o libertad condicional al ser arrestados.

En este artículo, conocerás algunas de las estrellas de YouTube que violaron la ley y fueron arrestadas por su sed de obtener más vistas en sus videos, y que por supuesto no dudaron en contarlo ante las cámaras. 

Sam Pepper

youtubers que han tenido problemas con la ley

Sam Pepper es famoso por sus videos de broma en su canal de YouTube y se encuentra entre los más odiados por la comunidad digital.

En 2014, una mujer de 18 años presentó un informe de incidente ante el Departamento de Policía de Los Ángeles alegando que la celebridad la violó pero, al parecer, la evidencia no era suficiente para justificar el arresto de Sam. De todas formas, él rompió la ley.


VitalyzdTv

Youtubers que han tenido problemas con la ley

Vitaly Zdorovetskiy fue arrestado muchas veces en su controvertida carrera en YouTube. Aquí hay una versión corta de los arrestos:

  • Fue atrapado después de escalar el icónico letrero de Hollywood y agitar una pancarta que decía «I’m back».

  • Corrió a la cancha de las Finales de la NBA con la frase «Trump Sucks» escrita en su pecho desnudo.

  • Durante la final de la Copa del Mundo 2014 entre Argentina, Vitaly corrió al campo e intentó besar a un jugador alemán.


Steve-O

youtubers que han tenido problemas con la ley

En agosto de 2015, Steve-O subió una grúa de construcción en Los Ángeles en una protesta contra SeaWorld. Fue declarado culpable de dos delitos menores y condenado a 30 días de cárcel y 36 meses de libertad condicional.


Whiteboy7thst

youtubers que han tenido problemas con la ley

Según el FBI, las celebridades de los juegos de YouTube son blancos frecuentes de los engañadores en línea que utilizan trucos de alta tecnología para enviar a la policía a emergencias falsas.

El equipo SWAT rompió su casa solo para no encontrar nada. Pero, al final, fue arrestado por poseer marihuana (en pequeñas cantidades).


Sergio «Fichis» Castrejón

Al youtuber lo detuvo la policía cuando estaba en la preparatoria, todo por un gran mal entendido. Al parecer él estaba manejando el coche de su mamá cuando lo detuvieron porque el auto tenía una denuncia por robo.


Ryan «Rayito» Hoffman

Rayito tuvo que pasar una noche en la cárcel por conducir en estado de ebriedad en noviembre de 2011, y grabó todo en un video que se encuentra disponible en su canal de YouTube.


Cameron Dallas

En el 2015 la estrella de Vine y ahora modelo y youtuber fue arrestado por vandalismo. El influencer se encontraba grabando un video con dos amigos en el que se pintaban su departamento y entre ellos también. Salió bajo fianza después de pagar 20.000 dolares.

Dallas fue arrestado nuevamente el 31 de diciembre de 2018, luego de tener un altercado con un sujeto en el hotel donde estaba recibiendo el año nuevo. El youtuber publicó la foto de su mugshot en sus redes sociales.