Boom!Cine & TV

¿Qué cosas necesitamos ver en «Stranger Things 3»?

Para finalizar el 2018 con broche de oro y empezar el 2019 con excelente pie (y muchas ansias), las estrellas de Stranger Things revelaron a través de sus redes sociales el póster oficial de la tercera temporada y la fecha en la que llegará a Netflix.

El 4 de julio es el esperado día que se estrenará la tercera parte de la historia de Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas, los valientes niños que se ganaron el corazón del mundo entero, al enfrentarse a la terrible amenaza del Upside Down que asecha el tranquilo pueblo de Hawkins.

Si bien los hermanos Duffer han sido muy cuidadosos en no dejar demasiadas pistas sobre lo que nos espera para la nueva temporada de la serie, Internet ya está lleno de fans ansiosos que no dejan de teorizar acerca de lo que veremos en Stranger Things 3.

Sabemos que 7 meses parece un tiempo demasiado largo, sin embargo, es una excelente noticia tener al fin una fecha definitiva, mas aún luego de esperar casi un año y medio para la nueva temporada.

Mientras tanto, porque sabemos que estás ansioso y queremos acompañarte en el hype, hacemos un recuento de las cosas que necesitamos ver en Stranger Things 3.


Los hermanos de Eleven

En la segunda temporada conocimos a 8, uno de los experimentos que vivió junto a Eleven, y que se auto bautizó como Kali. Esta chica tuvo un papel fundamental, ya que enseñó a Eleven a canalizar sus poderes.

¿Pero si ya conocemos a 8 y a 11, en dónde están los demás experimentos? ¿Conoceremos a algún otro en la tercera temporada? ¿Veremos más de Kali?


El regreso de Brenner

También pudimos ver en la última entrega cómo uno de los doctores que fue parte del experimento aseguró que el temible doctor Brenner está vivo. Shawn Levy, uno de los directores y productores, ha dado vestigios que el doctor efectivamente regresará.

¿Cómo logró vencer a los demogorgons y ocultarse? Habrá que esperar para saberlo.


¿Cuál es el origen del Upside Down?

Los hermanos Duffer han asegurado que en la tercera temporada conoceremos muchísimo más sobre la mitología del Upside Down. Ciertamente es algo muy necesario, porque tenemos muchísimas dudas sin resolver.

¿De dónde viene el Upside Down? ¿Qué es exactamente el Mind Flayer? ¿Qué es lo que quiere de nuestros protagonistas y por qué Hawkins exactamente? ¿Es la peor amenaza o hay algún monstruo más peligroso que él?


La adaptación de Eleven

Ya sabemos que la tercera temporada se desarrollará durante el verano de 1985, así que es muy probable que no veamos a los chicos en la escuela. Sin embargo, una de las grandes interrogantes es si Eleven irá a la secundaria Hawkins junto a sus amigos.

¿Podrá controlar sus poderes? ¿Se adaptará al ambiente escolar? Después de todo es una adolescente, y eso siempre es difícil, no imaginemos si le agregamos poderes y un pasado como experimento del gobierno.


Hopper como padre

Al final de la segunda temporada, fuimos testigos de cómo el oficial Hopper obtuvo la custodia legal de Eleven. Durante toda la temporada pudimos ver la complicada relación entre ambos, que a pesar de todo evolucionó y logró acercarlos bastante.

¿Lograrán seguirse entendiendo? ¿Eleven podrá ver a Hopper como un padre?


El triángulo amoroso de Mad Max, Dustin y Lucas

Pudimos ver a Mad Max y Lucas tener un tierno acercamiento en el baile de invierno, y a nuestro querido Dustin con el corazón roto. ¿Podrá acostumbrarse  a ver a Max y Lucas juntos? ¿Sobrevivirá la amistad de los chicos a pesar de esto?

Sea como sea, esperamos ver a Dustin feliz, teniendo la historia de amor que se merece.


¡Queremos más de Dad Steve!

Los adelantos que nos ha dado Netflix muestran que Steve tendrá un divertido trabajo de verano en una heladería, pero no podemos esperar por verlo apoyar a los chicos nuevamente, en especial a Dustin con quien desarrolló una relación bastante tierna.

También esperamos que su corazón se reponga luego de que Nancy prefiriera quedarse con Jonathan. ¿Será Robin (el nuevo personaje que será su compañera de trabajo en la heladería) quien le ayude a curar su corazóncito? ¿O veremos más de Nancy yendo y viniendo de Jonanthan a Steve?


MILEVEN

Y  por supuesto, una de las cosas más esperadas para los fans, es ver muchísimo más del tierno romance de Mike y Eleven. El final de la segunda temporada nos dejó con un precioso momento entre ambos durante el baile de invierno, pero no podemos esperar a ver cómo se desarrollará ese primer amor.

Tanto los hermanos Duffer como Shawn Levy han asegurado que esta pareja tendrá grandes momentos. También revelaron que la tercera temporada tendrá un gran desarrollo de personajes y dará una importancia especial a las relaciones entre todos.