OMG

7 bodas de celebridades que probablemente ocurran en el 2019

bodas de celebridades

Probablemente estés pensando que este año no podrá superar el gran espectáculo de bodas de celebridades del año pasado, como por ejemplo el que protagonizaron Meghan y Harry; Priyanka y Nick;  y Hailey y Justin. Es decir, todas bodas de ensueño que difícilmente los fanáticos podremos olvidar fácil.

Sin embargo, hay muchas parejas igual de exitosas que también están comprometidas y listas para casarse en este 2019, y aquí vamos con una lista de posibles. ¿Escucharán las campanas de boda en los próximos meses? Solamente el tiempo nos lo dirá. 

Sophie Turner y Joe Jonas

bodas de celebridades

Año nuevo, nueva boda Jonas. Joe (29) y la estrella de Juego de Tronos (22) han estado comprometidos durante dos años, y finalmente están listos para casarse en Francia este verano. Maisie Williams ha confirmado su estado de dama de honor, y es probable que Priyanka Chopra también participe en la fiesta nupcial.


Lady Gaga y Christian Carino

bodas de celebridades

Lady Gaga confirmó su compromiso con su agente Christian Carino en octubre de 2018. Aún no se sabe cuándo se llevará a cabo la boda, sin embargo Gaga promete que será “muy elaborada”, pero no sería una sorpresa viniendo de su parte.


Travis Scott y Kylie Jenner

bodas de celebridades

Si alguien puede llevar a cabo un evento en secreto, son estos dos aquí (tuvieron mucha práctica con su bebé Stormi). En diciembre del año pasado, comenzaron a circular rumores bastante creíbles de que Travis Scott puso un anillo en el dedo de Jenner después de poco más de un año de relación.


Miles Teller y Keleigh Sperry

bodas de celebridades

En agosto de 2018, Mike Teller se comprometió con su novia de cuatro años, la modelo Keleigh Sperry mientras se encontraban de safari en Sudáfrica.


Karl Glusman y Zoë Kravitz

bodas de celebridades

Zoë Kravitz, de 29 años, y el actor Karl Glusman de 30, comenzaron a salir hace dos años después de reunirse en un bar con amigos, y su compromiso fue igual de discreto. La actriz de Big Little Lies reveló en octubre del año pasado que Glusman le propuso matrimonio en su sala de estar.


Idris Elba y Sabrina Dhowre

bodas de celebridades

Idris Elba está a punto de casarse por tercera vez. El hombre más sexy del mundo le propuso matrimonio a la modelo de 29 años en febrero de 2018. Elba y Dhowre asistieron a la boda real en mayo, así que esperamos que Meghan y el príncipe Harry les devuelvan el favor.


Jared Haibon y Ashley Iaconetti

bodas de celebridades

Esta es para los fanáticos de Bachelor, Iaconetti y Haibon compitieron en The Bachelor y Bachelorette, respectivamente. Afortunadamente, no tuvieron éxito y la pareja se reunió en la serie 2015 Bachelor in Paradise, lo que desató un romance durante años, con muchos altibajos a lo largo de algunas temporadas. Jared Haibon le propuso matrimonio a Ianconetti en junio de 2018.