Boom!Cine & TV

¿Por qué el 2019 será un gran año? Te damos poderosas razones

El año nuevo está lleno de muchas expectativas, personas haciendo propósitos, reinvéntandose, en su mayoría, peeero, también sabemos de personas que no se toman demasiado bien estas fechas, que hasta incluso les molesta y no entienden la alegría y el alboroto porque la tierra le haya dado otra vuelta al sol.

Si eres de esas personas que se quejan en Twitter -o en cualquier otra red socia- por la emoción que genera el año nuevo, y que no le ve nada interesante a empezar otro año, te traemos varios sucesos que pasarán este 2019 y que esperamos puedan hacerte ver el año nuevo con mejores ojos.

Porque sí, el 2019 será un excelente año para el mundo cinematográfico y para todas las personas que esperamos con ansias las novedades de Hollywood. Así que tenemos fe en que este cronograma logre darte ánimo y te haga exclamar: What a time to be alive!

Capitán Marvel

El 8 de marzo será el primer gran suceso para el mundo geek. El mundo entero está esperando por esta historia que será la carta de presentación de la superheroína más poderosa de Marvel.


Final de Game of Thrones

Un momento histórico que llegará en abril, luego de casi una década de amar y odiar en partes iguales a HBO y George R. R. Martin. El gran final de Game of Thrones, el esperado desenlace en donde al fin sabremos quién se quedará en el trono de hierro.

¿Estamos preparados para esto? Definitivamente no. Pero tenemos 4 meses, así que podemos irnos mentalizando.


Avengers: Endgame

Luego de la traumática Infinity War, por fin podremos ver a nuestros héroes tratando de resolver el desastre causado por el titán loco Thanos luego de que con un mortal chasquido, desapareciera a la mitad del universo.

El primer tráiler nos dejó a todos con muchas más preguntas que respuestas, un desfile de caras tristes y resignadas que no son para nada tranquilizadoras, a excepción de la increíble aparición de Ant-Man.

Tendremos que esperar al 26 de abril para conocer lo que sucederá.


Toy Story 4

Los amados Woody y Buzz Lightyear regresarán el 20 de junio con una nueva aventura. Como si el hype generado por esta icónica cinta animada no fuese suficiente, Tim Allen (quien da voz a Buzz) reveló en una entrevista que Keanu Reeves tendrá una aparición en la cinta.

Sí, nosotros tampoco podemos esperar.


El Rey León

En 19 de julio llegará el esperado reboot live action de El Rey León, la película animada que marcó una generación y que apunta, no solo a sumar nuevos fans, sino a remover la nostalgia de todos los 90’s kids que amamos la historia de Simba.


Stranger Things 3

Para todos los fans de Stranger Things y Netflix, el 4 de julio ya es una fecha marcada en el calendario, porque será el día en que arribará a la plataforma de streaming la esperada tercera temporada de las aventuras de Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas, en su lucha por defenderse del temible Upside Down.


Once Upon a Time in Hollywood

La última gran apuesta de Tarantino, que reúne a nada más y nada menos que Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, llegará a los cines el 26 de julio, y contará desde la irreverente perspectiva del director, la trágica y aterradora historia de los asesinatos cometidos por la secta La Familia, liderada por Charles Manson, donde perdieron la vida 5 personas, entre ellas la actriz Sharon Tate.


It parte II

La icónica novela de Stephen King, que fue adaptada al cine con increíble éxito en 2017, regresará el 6 de septiembre para aterrorizarnos con el temible It nuevamente. Pero esta vez con unos protagonistas crecidos en el reparto, entre los cuales están Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.


Joker

El 4 de octubre será la cita para ver a Joaquin Phoenix convertido en uno de los villanos más icónicos del cine, The Joker. Aún no tenemos demasiados detalles al respecto, pero estamos convencidos de que esta apuesta difícilmente saldrá mal.


The Witcher

La adaptación de Netflix para The Witcher es uno de los sucesos más esperados del año. No aguantamos las expectativas de ver a Henry Cavill convertido en Geralt de Rivia. Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero se cree que llegará a finales de 2019.


Star Wars Episode IX

Y por supuesto, para cerrar un año increíble con broche de oro, el 19 de diciembre llegará a los cines la tercera parte de la última trilogía de Star Wars. No se sabe nada todavía acerca del episodio IX, ni siquiera cual será el título de la película, pero todos estamos de acuerdo en que hay una legión de gente esperando por conocer el desenlace de esta historia, qué sucederá con Kylo, Luke, y sobretodo, con Rey y su enigmático origen.