Boom!

Yanet García demostró que la belleza es algo genético presentando a su hermana

Recientemente, «la chica del clima más linda del mundo», Yanet García, presentó a su hermana menor a través de sus redes sociales, y todo el mundo está comentando el parecido entre ambas. La actriz, modelo y conductora subió una foto junto a su hermanita y le pidió a sus followers que también la siguieran.

Jennifer García es el nombre de la joven, que aún no cumple 18 años a pesar de que ya dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje. La chica, aparentemente, sueña con tener una carrera estable dentro del mundo de la moda y el espectáculo, al igual que lo consiguió su hermana mayor.

El parecido entre ambas es innegable, y aunque no se sabe mucho acerca de ella, sí estamos al tanto de que logró cosechar 50.000 seguidores gracias al «empuje» de Yanet al presentarla. Definitivamente la big sis es toda una influencer, aunque eso ya lo sabemos bien porque es común que rompa el Internet con sus fotos hot o con sus anécdotas.

Jennifer parece estar bastante activa en su Instagram, y a pesar de que su cuenta tiene apenas 3 meses de existencia, sus publicaciones consiguen bastantes likes gracias a su estilo fashionista y a la vez natural. Una mezcla muy interesante, la verdad.

View this post on Instagram

?

A post shared by Jennifer García (@iamjennifergs) on

Probablemente con el apoyo de su hermana mayor, llegará muy lejos. Así que esperamos volver a tener buenas nuevas sobre ella muy pronto.