Boom!OMG

Seth Rogen rompió el corazón de Chris Evans con esta revelación de «Home Alone»

Home Alone es un clásico de la cultura pop. La película protagonizada por un joven y simpático Macaulay Culkin se ha convertido en un imperdible de las fechas navideñas, que por supuesto sigue vigente casi 30 años después de su estreno.

Este film que cautivó a tres generaciones y tiene muchísimas líneas que hoy en día siguen siendo una referencia pop. Una de las más icónicas es la felicitación navideña de Angels with filthy souls, la película de gánsters que el pequeño Kevin usaba para aterrorizar a los ladrones que intentaban entrar a su casa.

Sin embargo, aunque esta película pareciera ser un clásico del cine negro, la verdad es que las escenas fueron grabadas especialmente para ser utilizadas en Home Alone, por lo tanto sólo existe en el universo del film.

Mucha gente no sabe ese detalle, y siguen pensando que se trata de un verdadero clásico, incluso famosos como Seth Rogen que recientemente confesó haber vivido engañado toda su infancia con respecto a esto. Pero, la mejor reacción fue la de Chris Evans, el querido Capitán América, que se enteró gracias al tweet de Seth.

«NO LO ES???»

Chris debe estar devastado ante tal noticia. Es duro darse cuenta de que has vivido casi 30 años engañado.

Sin embargo, Seth se disculpó por ser él quien rompió la ilusión, claro que con el mejor estilo posible:

«Lo siento, amigo. Feliz navidad, inmundo animal.»

Nada que un tweet amistoso con una buena referencia no solucione, ¿no?