Cine & TV

Las infidelidades más impactantes descubiertas por Badabun

Exponiendo Infieles es una categoría del canal de YouTube de Badabun que se ha hecho viral en los últimos meses. Lizbeth Rodríguez, la conductora del show, va por las calles mexicanas buscando parejas y ofreciéndoles dinero para revisar sus mensajes de Whatsapp, Messenger y galería de imágenes o mensajes de texto, con el fin de exponer qué tan fieles son entre sí.

El programa ha dejado varios videos icónicos que ya son una referencia en Internet, así que por eso te dejamos los casos más impactantes de infieles expuestos por Badabun.

No llores, Abdul

Abdul se volvió viral luego de que descubriera que su novia no salía con alguien más, sino con muchos más, situación que lo hizo conmoverse hasta las lágrimas.


Infieles violentos

Hay gente que al ser expuesta actúa de una forma bastante violenta, este fue el caso de esta pareja, que tuvo una pelea muy física en la que hasta Lizbeth salió afectada.


Novio Gay

Debe ser una situación bastante fuerte enterarte que tu novio no es heterosexual, y debe ser aún muchísimo peor si todo sucede gracias a un show de YouTube.


¡Fue infiel a su novia para conseguir papeles de migración!

La última pareja de este video, tuvo una cita bastante accidentada luego de ser abordados por Badabun. Gracias a la revisión de su celular, ella descubrió no solo que su pareja le era infiel sino que hasta se iba a casar, y la excusa de él fue que necesitaba papeles de migración.


Le fue infiel con su cuñada

Esta es uno de los peores escenarios de infidelidad que pueden ocurrir, y sí, fue captado también por Badabun. Lo más triste es que hay varios episodios donde esta clase de infidelidades quedan al descubierto.