OMG

15 cosas que seguro no sabías sobre el guapo Ross Lynch

Ross Lynch se ha convertido en uno de los actores jóvenes más seguidos de la actualidad. Su paso por Disney protagonizando Austin y Ally, y las exitosas películas de Teen Beach Movie, lo consolidaron como una promesa juvenil, no sólo en la actuación sino en la música.

R5, la banda que conforma junto a sus hermanos, ya tiene dos álbumes de estudio; además, a principios de 2018 inició un dúo junto a su hermano Rocky Lynch, al que bautizaron como The Driver Era, que ha tenido bastante éxito.

Su último gran paso al estrellato ha sido su interpretación de Harvey Kinkle en la adaptación de Chilling Adventures of Sabrina, que lo ha puesto más que nunca en el ojo público con millones de fans queriendo conocerlo y saber más sobre él.

Por eso, acá te dejamos 15 que cosas que seguro no sabías sobre este talentoso y sexy artista.

1. Su nombre completo es Ross Shor Lynch.

2. Nació el 29 de diciembre de 1995,  en Colorado, Estados Unidos.

3. Tiene 4 hermanos.

5. Sabe tocar la batería, el piano, el ukelele y la guitarra.

6. Tiene dos proyectos musicales junto a sus hermanos: R5 y The Driver Era.

View this post on Instagram

Halloween

A post shared by Ross Lynch (@ross_lynch) on

7. Ross dio su primer beso a los 13 años, mientras grababa  un cortometraje.

8. Su primer gran rol en el mundo de la actuación fue protagonizando Austin y Ally.

9. Como su cabello natural es rubio platinado, debe mojarlo antes de entrar a cualquier piscina para que no se torne verde.

View this post on Instagram

Yea

A post shared by Ross Lynch (@ross_lynch) on

10. Es un romántico empedernido y Romeo y Julieta es su historia favorita, llegando incluso a ver cada una de sus versiones.

11. El color favorito de Ross es el amarillo brillante.

12. Comparte su pasión con la música y la actuación, con su pasión por el hockey sobre hielo. De hecho, confesó que la peor lesión que ha tenido ha sido jugando ese deporte.

View this post on Instagram

And more hockey…. gotta get exercise somehow.

A post shared by Ross Lynch (@ross_lynch) on

13. Mide 1.83m.

14. Durante una entrevista él y su hermano Rocky jugaron Never have I ever. En ella hizo grandes confesiones, entre ellas que participó en un trío sexual durante una estadía en Manchester.

15. Como buen romántico, ha confesado que sus escenas favoritas en Chilling Adventures of Sabrina fueron las de amor, porque le hacían sentir mariposas en el estómago.