OMG

10 celebridades que se arrepintieron de la fama y volvieron a una vida menos elitesca

No todas las personas nacieron para ser famosas, a pesar de que muchos de nosotros, no vamos a negarlo, soñamos con el éxito y el reconocimiento. La prueba de esto la encontramos en las celebridades que veremos a continuación, quienes a pesar de haber tenido toda la fama que alguna vez pudieron desear, hoy por hoy deciden mantenerse bajo perfil y seguir una vida “normal”.

Frankie Muniz

celebridades que abandonaron su fama

Conocido por su papel en famosa serie Malcolm in the Middle donde tenía el protagónico, y después de varias películas exitosas como Agent Cody Banks (2003) y su secuelaMuniz se ha mantenido alejado del medio. Decidió dedicarse a las carreras de coches.


Kevin Jonas

celebridades que abandonaron la fama

Mientras Nick y Joe Jonas continuaron sus carreras de actuación y música después de terminar con su banda familiar, The Jonas Brothers. El tercer JoBro, Kevin, se convirtió en empresario y comenzó un negocio de construcción.


Shia LaBeouf

Participó en exitosas películas como en la saga de Transformers y también fue conocido por interpretar a Louis Stevens en Even Stevens. Sin embargo, el actor ha declarado en muchas oportunidades que no se siente cómodo con la fama, y no ha tenido ningún papel desde 2016.


Mary-Kate y Ashley Olsen

celebridades que abandonaron la fama

Estas gemelas actuaban desde los 9 meses de edad, se hicieron muy famosas en los 90’s y principios de los 2000. Sin embargo, decidieron dejar atrás su carrera de actuación para dedicarse a su boutique de moda con su estilo bien particular.


Jack Gleeson

celebridades que abandonaron la fama

Jack Gleeson interpretó al terrible ser humano Joffrey Baratheon en Game of Thrones de HBO. Después de que el rey ​​fuera asesinado en 2014, Gleeson decidió alejarse de la actuación y regresar a sus estudios.


Zach Galifianakis

celebridades que abandonaron la fama

Conocido por su papel de Alan Garner en las películas de The Hangover, el actor solo ha hecho dos papeles desde 2016 y son prestando su voz.


Dylan Sprouse

celebridades que abandonaron la fama

Después del rotundo éxito de la serie de Disney que protagonizaba junto a su hermano Cole, The Suite Life of Zack and Cody, Dylan se ha mantenido fuera de las pantallas llevando una vida normal y tranquila, aunque estos últimos meses apareció a la luz por ser el novio de la modelo Barbara Palvin.


Steven Anthony Lawrence

celebridades que abandonaron la fama

El actor estadounidense conocido por su papel recurrente como Bernard “Beans” Aranguren en la serie de Disney Channel Even Stevens desde 1999 hasta 2003. Pesé a su exitosa carrera a principio de los 2000, Lawrence solo ha tenido pequeños papeles y casi no sale a la luz pública.


Susan Boyle

celebridades que abandonaron la fama

Conocida por haber ganado una de las ediciones de Britain’s Got Talent en 2010, lanzó algunos discos musicales, pero no ha estado en la luz pública desde 2012.


Nikki Blonsky Ley

celebridades que abandonaron la fama

Es más conocida por su papel como Tracy Turnblad en la película Hairspray (2007), luego del rotundo éxito de la película en donde estuvo junto a grandes estrellas como John Travolta, Zac Efron y Amanda Bynes. Muchos creían que ese iba a ser el salto a la fama en su carrera, sin embargo la actriz solo tuvo un papel en una serie después de eso.