OMGYoutube

Los 10 youtubers trans más populares de Internet

En YouTube hay canales para todos los gustos y personalidades, donde algunos usuarios deciden compartir sus experiencias de vida y documentarlas a lo largo de videos. Este, concretamente, es el caso de los youtubers que nombraremos a continuación.

Ellos se han ganado la popularidad en YT por sus creativos y divertidos clips; sin embargo, todos comparten algo en común: pertenecen a la comunidad LGBT+, en específico a los transgéneros así que, en efecto, comparten su transición en sus canales.

Gigi Gorgeous

Giselle Loren Lazzarato mejor conocida como Gigi Gorgeous es una youtuber canadiense, modelo, socialité y actriz de 26 años. Comenzó a subir videos en la plataforma en el 2008 antes de someterse a la re-asignación de sexo, es decir ella ha documentado en su canal todo su proceso y viaje personal.

Cuenta con más de 2 millones de suscriptores.


Nikita Dragun

Conocida también como Mama Dragunes una artista y gurú del maquillaje estadounidense. Tiene 22 años y es un icono en la comunidad LGBT+ por ser totalmente abierta con su transición, su canal cuenta con casi 2 millones de suscriptores.


PrincessJoules

Julie Vu es una youtuber canadiense que creo su canal en el 2010, y desde entonces ha reunido más de medio millón de suscriptores.

Ha mostrado toda su transición de hombre-mujer, aunque también habla sobre moda, maquillaje y sus otras experiencias de vida.


Justin Blake

Justin Blake es un youtuber estadounidense de 18 años, cuenta con más de 400 mil suscriptores en su canal y también ha mostrado su historia de transición.

Es muy popular en la red social TikTok, donde acumula más de 4 millones de seguidores.


Angela Vanity

Angela es una youtuber nacida en Miami, FL. Se unió a la plataforma en 2012 y en su canal tiene pranks, challenges y mucho maquillaje. También muestra su recorrido en el mundo transgénero.


Jazz Jennings

Jazz Jennings es una personalidad estadounidense de YouTube, de televisión, portavoz y activista de los derechos LGBT+. Es conocida por ser una niña transgénero y la persona más joven en convertirse en una celebridad pública por este suceso.

En su canal cuenta con más de medio millón de suscriptores y también tiene un reality en TLC llamado I am Jazz.


Stef Sanjati

Stefanie Luciana Peloza, más conocida por su nombre artístico Stef Sanjati, es una blogger canadiense y personalidad de YouTube. Es conocida por sus videos educacionales sobre ser transgéneros y también padece una enfermedad llamada Síndrome de Waardenburg.

Stef cuenta con más de 600 mil suscriptores en su canal.


Parker J

Parker J anteriormente conocido como Jeydon Wale, es un youtuber estadounidense que ha subido videos a la plataforma por casi 10 años y cuenta con casi 1 millón de susctiptores. Él comparte videos sobre su transición y su profundo amor por la música.


Miles Chronicles

Myles McKenna es un youtuber transgénero que ha mostrado su transición de mujer-hombre en su canal en donde cuenta con más de 1 millón de suscriptores. Sus videos son. en su mayoría. para tratar los temas de la comunidad LGBT+ desde su comedia y punto de vista.


Elena Genevinne

Elena Genevinne se famosa por su video de YouTube «13 Year Old Full Body Transformation Boy to Girl», video que no se encuentra en su canal actual. Fue conocida por primera vez como johnluuu antes de reinventarse a sí misma con este nuevo nombre.

Tiene 19 años y cuenta con más de 400 mil suscriptores.