OMG

La acontecida historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen, actualmente, una de las relaciones más estables de Hollywood pero aunque son una pareja goals, que ha demostrado quererse demasiado, su historia está muy lejos de ser un cuento de hadas.

Este par de talentosos y guapos actores se conocieron en 2009,  mientras grababan The Last Song, un drama juvenil que retrataba un intenso amor de verano. La química entre ambos era totalmente innegable, dejando a todos los espectadores enamorados y para nada sorprendidos cuando la relación traspasó las pantallas y se convirtió en un hecho real.


2010: El Inicio

En 2010, Liam y Miley hicieron público su romance, y desfilaron en cada alfombra roja que pudieron mostrando todo su amor. El actor llevó a su novia a conocer a su familia en Australia, y todo parecía ir a la perfección, pero las apretadas agendas de ambos hicieron estragos y la pareja se distanció por primera vez.

Sin embargo, la separación duró poco porque en febrero de 2011 retomaron su historia, y poco más de un año después, se comprometieron. La actriz y cantante se mostraba radiante y enamorada, emocionada por todos los planes que se avecinaban para su relación.


2013: La gran crisis

Pero 2013 fue un año bastante complicado. Miley cambió radicalmente, totalmente decidida a dejar atrás la fachada de niña Disney. Cortó su cabello, cambió de look, se volvió muy atrevida y llegó el punto de quiebre en los MTV Awards, donde hizo un polémico twerk con Robin Thicke, que la colocó en boca de todos.

Letras irreverentes, ropa sugerente, actitudes bastante badass, y mucha marihuana, fue en lo que Miley se transformó, y al parecer Liam no pudo lidiar con eso, así que rompieron el compromiso.

Ambos cortaron todo tipo de contacto, y como buenos millenials en rituales de separación, se dejaron de seguir en las redes sociales.

En 2017, Miley confesó que esa fue una época dura para ella, que no le gustaba la persona que era y que eso afectó muchísimo su relación, y por eso el actor y ella decidieron terminar.

Mucho se habló de que el viral Wrecking Ball era una dedicatoria para Liam, por su parte, él no se mostró muy afectado por el rompimiento, disfrutando bastante su soltería, siendo captado incluso con la actriz mexicana Eiza González.


2015: Reconciliación

Aunque el período de separación fue más largo esta vez, la reconciliación volvió a ser inevitable. A finales de 2015 la pareja fue fotografiada otra vez en Australia, y todo empezó a indicar que estaban juntos nuevamente. Luego, a principios de 2016, Miley se fotografió con la mascota de Liam, y esa fue la señal definitiva de que la relación volvía a ser oficial.

Durante este par de años han tenido un noviazgo bastante estable, lleno de muestras de afecto. Los rumores han ido y venido, pero siempre son zanjados por alguna foto o video en donde se dejan ver más felices y unidos que nunca, rodeados de sus mascotas.

View this post on Instagram

Strolls with my girls.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on


2018: ¿Boda secreta?

Miley pareció encontrar al fin su identidad, y el equilibrio perfecto entre la rebeldía y la sobriedad, y Liam parece apoyarla por completo.

View this post on Instagram

Hot date @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En los últimos días, una foto se hizo viral: ambos actores, abrazados, vestidos elegantemente y rodeados de sus familiares. Las redes sociales estallaron asegurando que se trataba de un matrimonio y que Miley y Liam ya están casados.

Ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, pero todos esperamos que sea verdad y que sigan igual de felices que hasta ahora.