OMG

«Dad Fashion»: La tendencia de moda que marcó el 2018

Para quienes son amantes de los 90’s y de la ropa comfy, este fue definitivamente su año. El Dad Fashion o la moda estilo «papá» consiste en usar prendas oversize de estilos noventosos, o prendas que tu papá usó en su juventud pero de forma chic.

Dentro de ella, por ejemplo, están los dad shoes queson zapatos deportivos algo exagerados en tamaño. Sabiendo esto, entenderás que este estilo es básicamente lo que usaría tu papá un domingo en casa o cuando quiere estar cómodo.

De todas maneras, a continuación te mostraremos imágenes con distintas formas de llevar esta tendencia, para que entiendas un poco más sobre ella.¿Te animarías a probarla?

Dadcore

dad fashion la moda del 2018

Esta moda también es conocida como dadcore y son prendas de estilo vintage, que parecen que llevas muchos años usando y a veces no son de tu talla.


Dad shoes

Si quieres invertir en una de las piezas que pertenecen a esta tendencia, definitivamente la mejor opción son los dad shoes pues han sido la estrella del 2018 y estarán aquí por mucho tiempo.


Noventoso pero más fashionista

Esta tendencia da para todos y sin importar tu género puedes llevarla sin problema, porque solo tienes que combinar piezas de un clásico papá pero de forma fashionista.


Dad jeans

Este estilo de jeans quedan un poco sueltos y no se ajustan a tu figura, da un estilo desaliñado pero con mucha onda.


Dad fashion… ¡En todas partes!

Des las fotos de street styles hasta marcas tan importantes como Tommy Hilfiger se han unido a esta tendencia, que definitivamente invadió cada rincón posible.


Referencias e inspiración

Friends

Fuller House

Dawson’s Creek

Beverly Hills 90210

Seinfeld