Boom!Cine & TV

¿Conoces a los finalistas de #LOLMX? ¡Te contamos un poco sobre cada uno!

El 14 de diciembre se estrenó en la plataforma de streaming Amazon Prime el reality show encabezado por el aclamado Eugenio Derbez, LOL: Last One Laughing, el show que juntó a 10 comediantes explotando toda su creatividad para ganar un millón de pesos.

Luego de un par de semanas, se acerca el gran final, y de los 10 comediantes solo quedan 4 grandes finalistas. ¿Quién logrará llevarse el premio gordo? Ciertamente está bastante difícil, sin embargo puedes votar por tu comediante favorito.

En esta nota, además, te contaremos un poco sobre cada uno para ayudarte a decidir cuál elegir.


Daniel Sosa

Guionista, actor, conductor y comediante. También el mayor representante de Stand Up de México, según su página web (a criterio de su mamá).  Tiene cuatro años creando contenido de comedia y haciendo giras alrededor del país, además de su propio especial de Netflix titulado Sosafado.


Manuel Nava

Más conocido como Manu Nna, es un actor y comediante de 27 años, nacido en Ciudad de México. Actualmente es una de las figuras más importantes del Stand Up mexicano, y también tiene su propio especial de Netflix titulado Simplemente Manu Nna, además de participar activamente en programas de Comedy Central.

Manu es una voz importante de la comunidad LGBT en la comedia, siendo abierta y orgullosamente gay, y hablando sin ningún tapujo sobre eso en cada uno de sus shows.


Michelle Rodríguez

Actriz, cantante y comediante nacida en 1983. El rostro de Michelle Rodriguez ya es bastante conocido en la pantalla chica mexicana. Ha participado en diversos programas de tv como Me caigo de la risa, además de tener trayectoria en telenovelas y teatro.


Liliana Arriaga

Mejor conocida como La Chupitos, personificación que la ha consagrado como uno de los personajes cómicos más conocidos no solo de México sino de Latinoamérica. Esta comediante tiene una larga trayectoria, que alcanzó una enorme fama gracias al programa de Televisa, La Casa de la Risa.