OMG

Celebridades que han tenido que lidiar con borrachos en tarima

Durante un concierto, a nosotros los fanáticos nos ataca la euforia y felicidad al ver a nuestros cantantes favoritos en el escenario. Sin embargo, muchas veces las cosas se salen un poco de control cuando algunos deciden saltar al escenario… ¡Borrachos!

Estas celebridades han tenido que lidiar con borrachos durante sus shows pero lograron salir ilesos en el proceso, gracias a su profesionalismo y a su equipo de seguridad. Aunque claro, sí que les hicieron pasar un momento muy incómodo a sus ídolos.

Katy Perry

En el Rock In Rio 2015, Katy Perry invitó al escenario a una fan, sin embargo todo se tornó muy extraño por el estado de ebriedad en el que se encontraba la joven, la cual empezó a tocar y besar a Perry.

Fueron los minutos más cringe que ha tenido que vivir la cantante con un fan, pero el profesionalismo de la interprete de Firework logró sacarla ilesa del asunto.


Celine Dion

El 5 de enero de este año en un concierto en Las Vegas, Nevada, una fan un poco eufórica por su evidente estado de ebriedad saltó al escenario sorprendiendo a la cantante. Acto seguido, comenzó a darle abrazos y a realizar bailes exagerados hacia la interprete.

Los agentes de seguridad acudieron al rescate pero la señora estaba un poco molesta por tener que dejar el escenario, así que Dion compartió un par de palabras con ella haciendo que se calmara.


Beyoncé y Jay-Z

En un concierto en agosto de este año realizado en Atlanta, justo al final del show un hombre borracho decidió saltar al escenario en busca de los cantantes creando una situación muy tensa.

Los de seguridad y bailarines fueron al rescate para saber qué estaba ocurriendo, y en el video se ve cuando el hombre empieza a correr por el escenario dejando a todo el público desconcertado de lo que está sucediendo.


Stone Temple Pilots

En un concierto en Carolina del Norte en el 2015, el fallecido Chester Bennington, quien cantaba con la banda para ese momento, dejó a un fan que saltó al escenario quedarse con ellos cantando.

El hombre se encontraba en un evidente estado de ebriedad, sin embargo Chester demostró ser una gran persona y manejó la situación muy bien.


Britney Spears

Durante un concierto en Las Vegas en agosto de 2017, unos cuantos fanáticos de la cantante saltaron al escenario al mismo tiempo, haciendo correr a todo su equipo de seguridad y hasta a sus bailarines. Fue un momento muy tenso y hasta peligroso.

Se detuvo por completo el show y se ve cómo saltaban detrás de ella mientras está cantando.


NF

El rapero estadounidense dio un concierto en Omaha, Nebraska en marzo de este año. Cuando estaba interpretando la primera canción del show se percató de un borracho en el publico, y acto seguido el rapero mandó a sacar al hombre del show ya que era incómodo para los demás.

¿Qué les parece este gesto?


Shakira

Durante su segundo concierto del Dorado Tour aquí en la CDMX, Shakira recibió a un fan con los brazos abiertos tras burlar a los de seguridad.

El chico solo quería una selfie con la cantante y ella alejó a sus guardaespaldas para tomarse la foto con el joven.