Boom!Cine & TV

Lupita Nyong’o está lista para enfrentarse al terror de «Us»

Jordan Peele debutó con Get Out, película que se convirtió en un súper hit y en cuestión de semanas el cineasta volverá a atraparnos en su mundo de terror con Us.

Lupita Nyong’o ,Winston Duque Elisabeth Moss lideran el elenco. Muchos detalles del filme están completamente ocultos hasta que llegue el tráiler el día de Navidad, pero mientras tanto, Empire compartió una imagen exclusiva seleccionada por el propio Peele, que muestra una Nyong’o cubierta de sangre y encadenada.

«Esta imagen captura a Adelaide cuando se acerca al umbral de un viaje de pesadilla, preparada para matar cualquier cosa a su manera», dijo un cineasta no identificado a la revista.

La historia se desarrolla en el presente y sigue a Adelaide y Gabe Wilson (Nyong’o y Duke) mientras llevan a sus hijos a la antigua casa de la infancia de Adelaide en el norte de California durante el verano.

Después de un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide, quien ha sido perseguida por un trauma persistente de su pasado, se vuelve cada vez más paranoica de que algo malo le sucederá a su familia.

¿Estás preparado para Us? Dinos qué esperas de la próxima película de Jordan Peele en la sección de comentarios.