Boom!

Kate del Castillo puede hacer mucho con la indemnización que le está pidiendo al gobierno mexicano

Por motivo de la «persecución política» que asegura haber sufrido por parte del gobierno mexicano, Kate del Castillo está solicitando que se le indemnice por nada menos que 60 millones de dólares.

Todo esto recordemos por el problema que tuvo con las autoridades tras su reunión secreta con Joaquín «El Chapo» Guzmán y el actor Sean Penn para una entrevista para la revista Rolling Stone, además de ser un encuentro para conocer aún más al personaje para la realización de una película, serie o documental sobre el narcotraficante.

Ahora que Kate está pidiendo esta cantidad de dinero, a nosotros se nos ocurrieron varias ideas que la actriz pudiera aplicar con ese dinero, de ganar el caso.

Terminar de producir el proyecto

Sea cual sea el proyecto que vaya a realizar Kate con El Chapo como punto central de la historia, ya pudiera contar con el músculo económico para que termine de llevarlo a cabo. De hecho, pudiera ser una superproducción con ese presupuesto.


Demandar a Sean Penn

Kate ha comentado que se sintió traicionada por el actor estadounidense, quien la llevó a la entrevista con un propósito inicial pero que luego, y de acuerdo a las declaraciones del fiscal Adam Phels, el actor colaboró en la captura de El Chapo.

Si Kate deseara iniciar otro proceso legal por toda esta situación, ya tendría el dinero para poder pagarle a los abogados.

Financiar al menos dos temporadas más de Ingobernable

Si por cosas de la vida el tío Netflix decide que no quiere hacer más temporadas de Ingobernable, pues eso no sería problema para Kate debido a que con 60 millones de dólares tiene para producir al menos dos temporadas más y la vende Amazon Prime o a Hulu.


Donarlo a las universidades mexicanas

A pesar de que López Obrador afirmó que la reducción del presupuesto universitario fue un error, no estaría mal que parte del dinero sea donado a las universidades mexicanas, tan solo para que tengan algunos ahorros ante cualquier medida gubernamental.


Producir una nueva temporada de Sense8

Eso sería un acto humanitario de gran importancia para todos los sensates a quienes nos dejaron sin esta maravilla de serie, cuando sabíamos que la historia daba para mucho más. Kate, sabemos que tú también eras una gran fanática de Sense8.


Financiar la campaña de Roma por el Oscar

Sabemos que para ganar el Oscar, las campañas son vitales y si queremos que Roma no solo gane como Mejor Película Extranjera, sino que además logre coronarse con el premio gordo de la noche, alguien tiene que poner la fuerza económica para lograr los objetivos.


Comprarse un castillo

Esto le terminaría de dar completo sentido a su apellido, y así tendría un lugar para desconectarse completamente del mundo.