Boom!

Las 20 veces que nos enamoramos de Meghan Markle en 2018

Meghan Markle 2018

Meghan Markle fue la persona más googleada del 2018, y con mucha razón. La estadounidense hizo historia el pasado mes de mayo al unirse en matrimonio con el Príncipe Harry y ahora formar parte de la familia real.

La duquesa de Sussex ha demostrado ser una mujer que sabe superar las adversidades que se le cruzan en el camino, es lo único y diferente que vemos en ella lo que nos hizo enamorarnos de su particular encanto, aquí hacemos un repaso de los mejores momentos de su 2018.

Meghan como miembro de la realeza

Meghan Markle 2018

Para el primer evento oficial de Meghan como miembro real, ella y Harry en realidad retrasaron su luna de miel para asistir a una fiesta en el jardín en honor al Príncipe Carlos.

Apenas unos días después de su boda, Meghan lució bastante serena, a pesar de haber hecho su debut como la duquesa de Sussex, el 22 de mayo de este año.


Su primera visita internacional 

Meghan Markle 2018

Con todo lo del Brexit, el papel diplomático de la familia real se ha vuelto cada vez más importante, y en julio, Meghan lo aprendió de primera mano en un viaje torbellino a Irlanda, su primera visita internacional como miembro de la realeza.


Primera vez en el balcón del palacio de Buckingham 

Meghan Markle 2018

Otra destacada historia real de Meghan fue su aparición inaugural en el balcón del Palacio de Buckingham en la celebración de Trooping the Color en junio de este año. Aparecer en este balcón no es una reunión familiar cualquiera, existe un estricto protocolo sobre quienes pueden estar en éste.


Meghan y su libro de cocina

Meghan Markle

Cuando Meghan dijo que quería «ponerse en marcha» con un trabajo de caridad después de la boda real, no estaba exagerando. En septiembre, anunció su primer trabajo en solitario como Duquesa de Sussex, un libro de cocina benéfica llamado Together que beneficia a Hubb Community Kitchen.


Cómo ha sobrevivido al drama

Meghan Markle

Al casarse con el Príncipe Harry, Meghan se ha comprometido a una vida en el ojo público, para bien o para mal, y en el transcurso de 2018, todos sus movimientos han sido analizados. Pero ella ha sabido alejarse de todo el drama con mucha elegancia y sutileza.


La gira real de Meghan y Harry

Meghan Markle 2018

Aquí vemos a Meghan y Harry durante una cena en su gira por la región de Oceanía, la cual estuvo llena de primicias reales para la duquesa de Sussex y al parecer la popularidad de la joven pareja en Australia podría tener un impacto real en el futuro de la monarquía en ese país.


Meghan y su aparición especial con la Reina

Meghan 2018

Apenas unas semanas después de la boda real, Meghan y la Reina tomaron el tren real a Cheshire -un condado de Inglaterra- para su primera aparición conjunta, y las fotografías del momento son simplemente perfectas.


El anuncio de su embarazo

Meghan Markle 2018

Después de semanas de rumores, Meghan y Harry iniciaron su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga, con la noticia de que esperan su primer hijo juntos.

En este punto, no está claro exactamente cuándo llegará el nuevo bebé real, pero el Palacio ha confirmado que la fecha de parto de Meghan es en algún momento de la primavera de 2019.


Meghan en los British Fashion Awards 2018

Meghan Markle 2018

El 10 de diciembre vimos a Meghan luciendo su pancita en el escenario de los British Fashion Awards, fue una invitada sorpresa de la noche y se veía increíble con un vestido negro de Givenchy de un solo hombro.


En Wimbledon 2018

Meghan Markle 2018

Para su primera aparición en Wimbledon como realeza, Meghan llevaba una camisa de rayas azul y pantalones anchos blancos de Ralph Lauren. Aunque tenía un sombrero muy lindo en sus manos, Meghan no podía usarlo porque los sombreros están prohibidos en la caja real.


Meghan en el servicio centenario de la Royal Air Force

Meghan Markle 2018

El día después del bautismo del Príncipe Louis, Meghan asistió al servicio del centenario de la RAF en la Abadía de Westminster con un vestido Dior en forma azul marino, que marcó una silueta digna de la realeza.


La recepción de su boda

Meghan Markle 2018

Para la recepción de la noche, Meghan se puso un vestido ceñido de la diseñadora británica Stella McCartney. De hecho, estábamos tan ocupados mirando el vestido que casi olvidamos el anillo turquesa en su dedo, que pertenecía a la Princesa Diana y fue un regalo para Meghan de parte de su esposo.


En la víspera de su boda

Meghan Markle 2018

Meghan fue fotografiada con su madre Doria Ragland llegando a la casa de Cliveden con un elegante vestido azul marino y tacones grises.


En la fiesta de cumpleaños de la reina

Meghan Markle 2018

No todos los superhéroes usan capas, pero al parecer Meghan sí, llegó a la fiesta de cumpleaños de la Reina con este impresionante diseño de la diseñadora Stella McCartney.


Asistiendo a los premios Endeavor Fund en Londres

Meghan Markle 2018

La duquesa nos demuestra una vez más que se ve estupenda con lo que sea, Meghan se veía increíble con este traje de Alexander McQueen, completo con una blusa blanca de lazo y zapatos negros de tacón de aguja.


Fotos oficiales del cumpleaños 70 del Príncipe Carlos

Meghan Markle 2018

Meghan lució hermosa en las fotos oficiales de la familia real para el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos. Meghan hizo juego con el resto de los miembro de la familia con un hermoso vestido de Givenchy.


Meghan y Harry en Nueva Zelanza

Meghan Markle

En su último día en Nueva Zelanda, Harry y Meghan visitaron el Redwoods Treewalk en Rotorua. La duquesa vestía unos vaqueros negros con un suéter azul marino y una chaqueta negra de Norrøna, que ella tomó prestada del Príncipe Harry.


Meghan con un Oscar de la Renta

Meghan Markle 2018

Meghan y Harry asistieron al Australian Geographic Society Awards el 26 de Octubre de este año, la duquesa lució hermosa en un vestido de Oscar de la Renta.


Primera aparición sola de Meghan

Meghan Markle 2018

Meghan hizo su primera aparición real sola en el Royal Academy of Arts in London luciendo hermosa con un vestido negro de Givenchy, el 25 de septiembre de este año.


La boda real

Meghan Markle 2018

Lo único que posiblemente podría superar el anuncio de un bebé real es una boda real completa. Los ojos del mundo se concentraron en el castillo de Windsor el 17 de mayo de este año, Harry y Meghan se robaron todas las miradas con una ceremonia que combinó siglos de tradición inglesa.

Fue el evento de la sociedad británica del año, pero más que eso simboliza a Meghan dejando atrás su vida como actriz estadounidense y finalmente uniéndose a Harry como miembro de la familia real.