Boom!Cine & TV

¡El mundo de John Wick podría expandirse hasta una cuarta película!

John Wick: Chapter 3 aún no está disponible, pero eso no es un impedimento para mirar hacia el futuro. Si las dos primeras películas fueron excelentes, no dudamos que la tercera será lo máximo… Y quizás una cuarta.

El director Chad Stahelski aseguró que tanto él como Keanu Reeves, tienen algunos pensamientos sobre la próxima etapa de la franquicia, en caso de que el público desee que siga creciendo.

«Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones descabelladas. (…) Keanu y yo tenemos ideas durante días.

Podría vivir aquí por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más (…) Pero ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia se dé cuenta de eso.»

John Wick: Chapter 3 llegará a la gran pantalla el 17 de mayo de 2019. Mientras esperamos su lanzamiento, también rezaremos para que la cuarta película se vuelva realidad.

Fuente: Entertainment Weekly