OMG

Estas celebridades nos dieron grandes lecciones para la vida este año

Entre todas las noticias que reseñamos este año, siempre veíamos escándalos, polémicas, lanzamientos, estrenos y demás, pero entre líneas, nosotros nos dimos cuenta de muchas lecciones que nos dieron muchos de los protagonistas de las distintas historias que cubrimos este año.

Por ello hemos querido recopilar a 10 celebridades que bien sea con sus aciertos o con sus errores, nos dieron lecciones importantes en 2018.

Bradley Cooper

Bradley este año nos enseñó que nunca debemos dudar de nuestras capacidades y fortalezas, aún y cuando tengamos a todo el mundo en contra, o esperando que nos vaya mal. Esto lo decimos porque fueron muchas las personas que apostaron a su fracaso como director, escritor y productor de A Star is Born y hoy en día está encaminado a la gloria para los premios Oscar.


Kylie Jenner

Kylie nos demostró que entre cielo y redes sociales sí puede haber algo oculto, porque con todo y lo mediática que ella y su familia son, lograron mantener su embarazo en secreto durante meses.


Cardi B

De nuestra rapera favorita aprendimos que cuando alguien quiera venir a cuestionar alguna de nuestras habilidades o éxitos, no hay mejor respuesta que lanzarle un zapato.


Logan Paul

Gracias Logan por demostrarnos que cuando no se respetan las creencias extranjeras o nos burlamos de sitios, temas o asuntos delicados, las cosas pueden salir bastante mal.


Ariana Grande

Ari nos demostró que siempre hay que sacar lo mejor de todas las relaciones y que hay que agradecer por ello, dejando a un lado lo malo.


Demi Lovato

Con Demi aprendimos que la mejor solución para cualquier problema que creamos que no podamos manejar, es buscar ayuda y no temer a ser juzgados ni criticados por ello.


Roseanne Barr y James Gunn

De ellos aprendimos que siempre debemos pensar nuestros tweets antes de escribirlos y en caso de que estemos en una posición de alto nivel, borrar cualquier rastro de tweet ofensivo hacia algún grupo o comunidad.


Los Hermanos Russo

Estos hermanos directores nos dieron una lección en una forma muy dura, los finales no siempre son felices y hay que saber aceptarlos.


Rosalía

Rosalía nos hizo entender que el cielo es el límite para cualquier cosa que deseemos crear y que no se parezca en nada al resto, a que podemos hacernos un lugar sin necesidad de encajar en algún patrón establecido.


Ángela Ponce

Ángela nos invitó a abrir más nuestra mente a lo desconocido, a no juzgar a las personas que no se parezcan a nosotros o que no cumplan con lo que la sociedad considera «correcto» o «aceptable».