Youtube

Todo lo que necesitas saber para entender la pelea entre Rayito y Yosstop

Desde hace más de un año es un hecho público y notorio que DebRyanShow y Yosstop son como el agua y el aceite, no se mezclan, no se adhieren, no compaginan, en otras palabras, sencillamente no se quieren ni se toleran, pese a los videos que han subido en los que se demuestran «cariño».

Todo esto ha desatado una ola de comentarios por parte de los fanáticos, quienes han tomado partido por alguno de los dos, mientras que hay otros quienes abogan para que exista una buena relación entre ambos hermanos.

Acá tenemos un recuento de varias cosas que necesitas saber para entender todo este drama familiar:

Todo viene desde casa

Tanto Ryan como Yosselin dejaron saber mediante sus stories de Instagram que desde muy pequeños ambos tenían una muy mala relación, debido a que sus personalidades chocaban constantemente.

Ryan comentó recientemente en sus stories que Yoss siempre procuraba hablar mal de él ante sus amigos, mientras que Yoss comentó que Ryan tuvo problemas hasta de drogadicción.

Incluso Yoss afirmó que a pesar de compartir la misma sangre, nunca lo ha considerado como ni un hermano ni un amigo por muchas acciones que ha tenido y dejado de tener para con ella, aupadas por su madre, que de acuerdo a Yoss, se presta para este tipo de situaciones por dinero.

Por su parte Ryan, se defendió de las acusaciones de Yoss diciendo que ella nunca ha ayudado a su familia de ninguna forma posible.


Diferencias en su contenido

Yoss ha dejado muy en claro que ella no quiere que se le relacione con él, por varias razones, entre las cuales podemos mencionar: la diferencia en los contenidos que ambos suben a sus canales, el lenguaje y la manera en la que Ryan se expresa de las mujeres, los problemas en los que se ha metido Ryan por sus videos, entre otras cosas.

Pese a esto, ambos han colaborado en distintas ocasiones para grabar videos, suponemos que esto pasaba cuando la relación de ambos estaba en un buen punto,  y hasta en una oportunidad tuvieron una especie de terapia familiar ante nuestros ojos.


Intentos de reconciliarse

Ryan ha hecho par de videos en los que muestra algunos detalles que ha tenido para con su hermana como regalarle cosas relacionadas con jirafas, hasta un bodypaint se hizo para agradarle, buscando que la relación entre ambos mejore, pero para Yoss estos gestos solo los hace para obtener visitas en YouTube y no porque verdaderamente le nazca a su hermano hacerlo.


¿Ryan misógino?

En varias oportunidades Yoss ha dejado en claro que Ryan es un misógino y es una de las cosas que menos le gusta de él, y uno de sus argumentos para esta afirmación fue el pleito que tuvo con su exnovia Dhasia Wezka, luego de que Ryan subiera unas historias en las que Dhasia aparece besándose con otro hombre.

Yoss intervino en este problema, afirmando que no tenía ningún motivo para hacer eso si ya ambos no estaban juntos y Dhasia tenía derecho de salir con quien ella quisiera.