Boom!Música

El nuevo álbum de System of a Down es «cuestión de tiempo»

Aunque a principios de este año corría la noticia de que los miembros de System of a Down estaban en desacuerdo con respecto a la nueva música, puede que no sea del todo cierto. El bajista Shavo Odadjian aseguró que solo es «cuestión de tiempo» para que refresquen su sonido.

«No ha pasado nada entre nosotros que sea tan terrible que la gente no pueda entrar al estudio y trabajar (…) Ni siquiera estamos peleando. Cuando nos vemos, estamos muy felices y somos geniales», dijo Odadjian.

El bajista confió en que la música en la cual han trabajado es impresionante. «No puedo esperar para grabarlo y soltarlo. Es solo cuestión de tiempo. Solo espero que suceda más pronto que tarde».

System of a Down, Zurich, 2017

Shavo también abordó el debate de «el rock está muerto», y agregó: «¿Cómo podría estar muerto el rock con todas esas bandas tocando en Ohio? ¡Díganme eso!»

«La industria está tan saturada de estos raperos que vienen y salen. La gente que dice ‘el rock está muerto’, es por eso (…) Pero se necesitan un par de buenas bandas para venir con algunos buenos álbumes y algunas giras y festivales excelentes para traerlo de vuelta».

Fuente: Consequence of Sound