Boom!

Pete Davidson está recibiendo amor y apoyo para mejorar su salud mental

Pete Davidson está caminando hacia una mejor vida gracias al inmenso apoyo de sus seres queridos. El cómico de Saturday Night Live también está recibiendo ayuda profesional para mejorar su salud mental, según fuentes cercanas a él.

De acuerdo al informante, Pete se está enfocando en sus problemas mentales y su bienestar. Los amigos y familiares se reunieron con él esta semana, y las llamadas de apoyo y aliento han estado en todo momento.

Ante tanta tensión, Davidson se ha sentido abrumado por todo el amor y eso hizo que sus ánimos subieran; ahora planea volver a SNL a mediados de enero.

Con respecto al post de Instagram, el cual parecía una nota suicida, Pete Davidson se descargó en la red social porque pensaba que no le importaba a sus amigos y colegas. Eso sumado al tuit de su exprometida Ariana Grande, que a juicio de Davidson, se burlaba de los problemas mentales.

Pese a que ha estado en un lugar oscuro durante mucho tiempo, la estrella de SNL se dio cuenta de que muchas personas lo aprecian, se preocupan por su salud, y que solo quieren lo mejor para él.

Fuente: TMZ