Boom!Cine & TV

¿Te imaginas a Keanu Reeves interpretando a Wolverine?

Desde que Hugh Jackman dejó claro que no volverá a su papel icónico de Wolverine, la vacante está libre para una futura película de Marvel. Y aunque hay varios candidatos dispuestos, solo hay uno que se propuso con seguridad: Keanu Reeves.

Durante una entrevista con ScreenGeek, se le preguntó a la estrella de John Wick si él preferiría liderar Wolverine o Batman. Reeves dijo que, si dependía de él, preferiría suplantar a Hugh, y los fanáticos no esperaron para idear esa posibilidad.

El popular fanático BossLogic publicó en Instagram una foto de Keanu Reeves luciendo como Wolverine, y es fácilmente una de las mejores que se han visto.

«Escuché la noticia de que Keanu Reeves preferiría ser Wolverine en lugar de Batman, así que hice una pieza rápida. Debido a que es una de mis personas favoritas en el mundo, solo puedo hacer algunas versiones. Hugh Jackman necesita dar sus bendiciones primero», dijo el artista.

¿Te imaginas al rudo Keanu aka John Wick como Jeremiah Logan? Dinos qué piensas de la ilustración en la sección de comentarios.

Fuente: ComicBook