Youtube

Celebridades que también son youtubers

celebridades que también son youtubers

La fiebre por YouTube no es solo para los simples mortales sino también llegó a grandes celebridades, ellos han decidido crearse un canal en esta plataforma de videos y mostrar una faceta que tal vez no conocíamos de ellos.

Desde videos reaccionando a sus papeles más importantes, sus recetas favoritas y hasta covers musicales es lo que podemos encontrar en estos 10 divertidos canales de YouTube.

Josh Peck

El actor de 32 años conocido por su papel en Drake & Josh, tiene un canal de YouTube desde hace aproximadamente 1 año, él es muy cercano a youtubers famosos estadounidense como David Dobrik. Es muy activo con su canal y muchas veces tiene sorpresas como la reunión que tuvo con Drake Bell y Miranda Cosgrove, sus compañeros de la famosa serie.


Shay Mitchell

Shay Mitchell se hizo famosa por su papel en Pretty Little Liars, la actriz de 31 años es toda una beauty/vlogger y tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal y podemos encontrar videos de maquillaje, recetas de cocina y muchas colaboraciones con celebridades del Internet.


Will Smith

Will Smith es definitivamente el rey de YouTube, sus divertidos vlogs le hicieron abrir el youtube rewind de este año. En sus videos podemos encontrar desde vacaciones con su familia, detrás de cámara de sus proyectos y uno que otro experimento como el salto en bungee que hizo y el cual tiene más de 18 millones de reproducciones.


The Rock

El actor Dwayne Johnson es conocido por ser una de las personas más musculosas de todo Hollywood y mucha de su faceta fitness es lo que muestra en su canal, desde sus entrenamientos, fisicoculturismo y también anécdotas y curiosidades sobre sus papeles más famosos.


Klossy

La supermodelo Karlie Kloss tiene un canal en YouTube desde hace 3 años y en éste te muestra su vida, desde sus viajes, rutinas de ejercicios, maquillaje y todo lo que implique ser una supermodelo, también nos enseña muchas recetas de cocina ya que es una fiel amante del mundo culinario.


Ashley Tisdale

La ex chica Disney Ashley Tisdale, famosa por su papel en High School Musical, está en YouTube activamente desde hace 3 años, su canal se basa principalmente en maquillaje y música, este último tópico junto a su esposo Christopher French, entre sus videos más populares están las colaboraciones junto a sus excompañeros de HSM Vanessa Hudgens y Lucas Grabeel.


Madelaine Petsch

La actriz de Riverdale Madelaine Petsch tiene un canal en YouTube de más de 3 millones de suscriptores, es muy variado su contenido lo que lo hace increíblemente interesante, desde videos con sus compañeros de trabajo, challenges con su novio, videos con Tasty y muchas más cosas.


Maddie Ziegler

Maddie Ziegler es una bailarina profesional conocida por ser la protagonista de los videos de Sia, es muy activa en su canal de YouTube, en el que sube videos con su novio, y su hermana quien también es bailarina. Ziegler es amante del maquillaje así que también nos muestra esa faceta de ella con, al igual que muchos videos con sus amigos.


Gordom Ransay

El famoso chef Gordon Ramsay es muy amable y divertido en su canal de YouTube, este espacio está dedicado 100% a la cocina, muchas recetas explicadas por el mismo chef es lo que vamos a encontrar en su canal, también tiene videos cocinando con sus hijas, quienes son amantes de la cocina al igual que él.


Kylie Jenner

La empresaria y celebridad de 21 años Kylie Jenner es muy activa en YouTube, tiene un canal con más de 3 millones de suscriptores en el que habla sobre su pasión por el maquillaje, también tiene videos con sus amigos. Por su canal hizo público su embarazo hace 10 meses y también sube vlogs de su día a día.