Youtube

10 youtubers mexicanas expertas en maquillaje que deberías seguir

El mundo de YouTube es cada vez más amplio y con muchas opciones, si estás iniciando en el maquillaje y quieres que una hermana mexicana te guíe los pasos, aquí te dejamos las 10 beauty vloggers mexicanas que la están rompiendo.

Anna Sarelly

Anna Sarelly se ha ganado nuestros corazones con su personalidad, su forma particular de hacer videos le ha dado popularidad y un buen lugar en el mundo de las beauty vloggersEl spanglish es lo que la caracteriza, Anna no escatima, su opinión honesta y acertada sobre los productos de maquillaje hace que su público la adore.


Rosy McMichael

Rosy McMichael es, sin duda alguna, una de las más duras en el mundo del maquillaje, hace reseñas de las colecciones más famosas y populares del mercado, nos enseña cómo usar y combinar los colores, es famosa por experimentar con el maquillaje y sobretodo ponerlos a prueba. Así que antes de invertir en un producto deberías consultarlo en el canal de Rosy.


Jackie Hernandez

Jackie Hernandez no solo es una yonqui del maquillaje sino que también es mamá, ella tiene su canal principal y un canal de vlogs en donde comparte su vida familiar. La youtuber también tiene una serie de videos en su canal para opinar con un grupo de amigas llamado #HablandoEnSerio, así que no hay pérdida con darle follow.


Nury Jimenez

Nury Jimenez nos contagia de su gran energía en cada uno de sus videos, su canal es principalmente de maquillaje pero también incluye retos y ¡mucha ropa!, la youtuber nos enseña sus compras a través de sus hauls.


Teresuch

Tere es una simpática chica que muestra en su canal de YouTube reseñas de maquillajes, ropa y muchos tags, esta divertida beauty vlogger nos muestra su vida a través de sus videos y su visión del maquillaje con tutoriales muy padres.


Victoria Volkóva

Victoria nos muestra un cachito de su vida en sus videos, como ella misma lo afirma. Ella hace que el maquillaje sea fácil de digerir, si estás comenzando en este mundo de la belleza Victoria será tu guía maestra, con sus tutoriales nos enseña una forma práctica y divertida de comenzar.


Chula

La Chula nos ofrece en su canal una sección llamada “Martes de Maquillaje” en el que pone a prueba muchos productos, técnicas y diferentes colecciones. En sus videos también nos muestra un poco de su vida privada y de su matrimonio.


Nena

Nena nos ofrece un sinfín de videos relacionados no solo al maquillaje sino también a trucos de belleza que podemos poner a prueba en casa y que muchas veces nos facilitan la vida. Ella pone a prueba tutoriales de otros youtubers y muchos pero muchos productos.


Yasmin (PajaritaBella)

Yasmin pone a prueba muchísimos productos de skincare ya que ella sufrió por muchos años de un acné severo, ella nos enseña que aunque nuestra piel no sea perfecta podemos sentirnos hermosas y maquillarnos de igual forma.


Evelyn Mar

Evelyn es una dulce chica que está llegando al millón de suscriptores en su canal, ella nos enseña trucos para el cabello, maquillaje y pone a prueba todas las tendencias que se crean en las redes sociales en torno a este mundo de la belleza.