Boom!Cine & TV

¡Mira a Will Smith en la piel del querido Genio de «Aladdin»!

Hace poco tuvimos el primer vistazo de la película live-action de Aladdin, y ahora Entertainment Weekly reveló la apariencia de Will Smith en la piel del querido Genio de Disney.

Inicialmente nos tomó por sorpresa el hecho de que en esta versión el gran Djinn no lucía azul, como el personaje al que Robin Williams dio voz en la película animada. Sin embargo, Will aseguró en un post de Instagram que sí iba a tener el distintivo color.

Aunque es diferente a lo que conocemos, es bastante acertado el cambio, pues el director Guy Ritchie era consciente de que nunca podría recrear la magia de Williams, por lo que decidió ir en una dirección completamente diferente.

«Lo bueno del rol de Genio es que es esencialmente una hipérbole para quien es ese actor individual, por lo que es una plataforma y un tapiz maravilloso para que un actor llene sus botas», dijo Ritchie a EW.

Cuando Smith consiguió el papel, el siempre amigable actor dijo que necesitaba descubrir qué partes del personaje Williams no llegó a explorar, y que pretende dejar su marca en esas áreas.

«Comencé a sentirme seguro de poder ofrecer algo que fuera un homenaje a Robin Williams pero que fuera musicalmente diferente. El sabor del personaje sería diferente y lo suficientemente único como para que fuera en otro carril, en lugar de intentar competir», comentó Will Smith.

¿Qué te parece este nuevo look para el Genio? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios! Aladdin de Disney llega a los cines el 24 de mayo de 2019.