Boom!Cine & TV

Dwayne Johnson sobre «Hobbs and Shaw»: «Amarás jodidamente esta película»

Dwayne Johnson está muy confiado por lo que puede ofrecer el spin-off de Fast and FuriousHobbs and Shaw. El actor de Rampage consideró que los fanáticos de la franquicia amarán con locura esta nueva entrega.

«Amarás jodidamente esta película. Va a haber algunos grandes momentos como: ‘Oh, santo cielo’, ‘Oh, mierda, no vi venir eso'», dijo Dwayne a Entertainment Weekly. Con respecto a Hobbs and Shaw, «La Roca» expresó que es una experiencia motivadora y emocionante.

«Estoy realmente feliz de que no solo pudiéramos romper con la creatividad y realmente apoyarnos en la relación y la química, la química mordaz entre Jason Statham y yo, sino que también descubres que es algo que los fanáticos han estado esperando por un tiempo.»

Dwayne reveló que el objetivo de esta nueva etapa  «es ser siempre el mejor de los últimos (…) Lo principal que podemos hacer y en lo que nos centramos es en cómo podemos evolucionar, cómo podemos hacerlo diferente, cómo podemos hacer que sea genial, cómo podemos hacer que sea entretenido para los fanáticos».

Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

¿Estás listo para la acción?