Cine & TV

¡Atención Disney! ¿Qué queremos ver en la nueva versión de «El Rey León»?

Estamos contando los días que faltan para el estreno de la nueva versión de El Rey León, porque solo el teaser nos dejó impactados ante lo que pudiéramos ver por parte de todos los responsables de traernos de vuelta esta mítica historia.

Aunque muchos consideraban que esta película es una joya que no se ha debido tocar, Disney se arriesgó y estrenará esta nueva versión, por ello, nosotros nos tomamos el atrevimiento de hacer algunas solicitudes con respecto a lo que deseamos ver en la película.

Un padre para Nala

Este es uno de los grandes misterios que nos dejó la primera película, teniendo en cuenta que los únicos leones que estaban en la historia, o que aparecen al menos, son Mufasa y Scar.

¿Será que de alguna forma hay un vinculo familiar entre Nala y Simba? Necesitamos la respuesta para esto.


Más de Simba en su juventud

Fue poco lo que vimos de Simba cuando aún era un niño, algo que Disney suele hacer con regularidad en sus películas, pasar de la juventud a la adultez en pocos segundos.

Nos gustaría saber mucho más sobre la infancia de Simba y hasta su relación con el propio Mufasa, y cómo le pudo afectar a tan corta edad la muerte de su padre.


Más de Pride Lands luego de que Simba se va

Una de las cosas que no fue explorada a profundidad fue la situación del reino luego de que Scar tomara el mandato y Simba huyera. En esta nueva versión se podría ver cuáles fueron las decisiones que tomó Scar para que el reino sufriera por ellas.


Nuevas canciones

Desde luego que Hakuna Matata y El Ciclo Sin Fin tienen que estar en la nueva versión, pero tampoco nos cerramos a la idea de tener nuevas canciones en el repertorio de la película.


Efectos visuales y colores increíbles

Este remake estará a cargo de Jon Favreau, quien ganó un oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales, gracias a su nueva versión de El Libro de la Selva, cuyos efectos son asombrosos.

Si así fueron los de la historia de Mowgli, Baloo y Bakira, no nos queremos imaginar lo alucinantes que serán los de El Rey León.


El pasado de Scar

Si hay algo que ha caracterizado a las nuevas versiones de los clásicos de Disney, ha sido la exploración del pasado de los míticos personajes y cuáles fueron los motivos que moldearon su personalidad para que luego se convirtieran en los villanos de las historias.

Scar es uno de esos villanos icónicos y resultaría muy interesante ver su pasado, eso sí, no queremos que sea lo mismo que sucedió con Maléfica.


El pasado de Mufasa

Sería muy interesante ver en algún momento de la película el trayecto de Mufasa para ser el rey, y las decisiones que tuvo que haber tomado para poder lograr ese objetivo.

Esto nos pudiera revelar algún dato importante, tal como sucedió en Maléfica donde el verdadero villano fue el Rey Stefan (el papá de Aurora).


Liderazgo por parte de Simba

Viendo las cosas en retrospectiva, en la película vemos a Simba pasarla bien, metiéndose en problemas, huyendo de sus problemas para luego cumplir su destino: ser rey. Si bien en la cinta el arco del personaje se cumple, nos gustaría ver más de las capacidades de Simba como líder de su reino, siguiendo el ejemplo de su padre.