Boom!Cine & TV

¿Quién podría rescatar a Tony Stark en “Avengers: Endgame”?

Después del primer tráiler de Avengers: Endgame, muchos fanáticos de Marvel se preocuparon por Tony Stark, quien está perdido en algún lugar en el espacio sin comida, agua y oxígeno, y la muerte podría llegar pronto si alguien no va a rescatarlo.

Ahora bien, es muy posible que Iron Man sobreviva a esto, después de todo el MCU empezó con él. No obstante, en vista de tantas dudas sobre su futuro, un fanático de Marvel se dio a la tarea de postear en Reddit una teoría que suena bastante acertada.

“Al final de Infinity War, Rocket no conoce el destino de los Guardianes restantes en Titán. Creo que al comienzo de Endgame, él intentará encontrarlos rastreando a su nave, Benatar, y la localizará con éxito”, esto es lo que cree u/dresudi que podría suceder.

Sin embargo, señaló que el problema es que actualmente el roedor no tiene una nave porque viajó a la Tierra a través del Bifrost. Pero consideró que en algún momento se encontrará con Pepper y viajarán en una nave espacial de Stark Industries.

“Luego encontrarán a Tony (y tal vez Nebula) en Benatar y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper, por supuesto, llevará su armadura de rescate (…) Veremos un momento emocional en el que Rocket se entera de la muerte de los Guardianes”.

Las expectativas están aumentando para Avengers: Endgame, y aunque esta teoría no es tan descabellada, es muy apresurado sacar conclusiones. Ya sabemos cómo es Marvel con las sorpresas.

¿Qué opinas de esta teoría? Cuéntanos qué esperas ver el próximo 26 de abril de 2019.