Boom!

Lili Reinhart anunció que se tomará un descanso de la negatividad de Twitter

Lili Reinhart anunció que se tomará un descanso de Twitter. A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 22 años se quejó de la negatividad que abunda en la red social.

“¿La gente en Twitter no se cansa de ser tan negativa e irrespetuosa con todos y con todo, literalmente? ¿Son realmente tan miserables? (…) Hay odio en todas partes. Pero sobre todo en Twitter. Es como un pozo negro para los malvados de 15 años que no saben de qué diablos están hablando y no tienen nada mejor que hacer.»

Asimismo, aseguró que se dará un break «de ese sitio tóxico y de las personas que sienten la necesidad de atacarme constantemente, a mis compañeros de reparto, a mi relación y a Riverdale

«Odio decírselo a ustedes, trolls en línea: difundir su odio y la negatividad en línea en general no lo hará menos miserable», concluyó.

Es de conocimiento universal que las redes sociales pueden tornarse en un lugar muy tóxico y oscuro, por lo cual lo más sano es alejarse de toda esa negatividad, Lili tiene toda la razón.