Boom!Cine & TV

James Wan ya no será el productor del reboot de «Resident Evil»

Hace menos de un mes informamos que Resident Evil retomaría las raíces de sus clásicos videojuegos para volver a la gran pantalla. Sin embargo, James Wan, quien estaba a cargo de la producción, aseguró que abandonó el proyecto.

Wan (Insidious, The Conjuring) comentó que estaba en un momento de frustración porque su participación en el reboot de la franquicia se anunció prematuramente. «Ya no voy a hacer eso», dijo Wan a Bloody Disgusting. 

«Anuncian que estoy apegado a muchas cosas y muchas de ellas no son necesariamente reales. Es un poco molesto cuando las cosas van y vienen o las cosas nunca llegaron en primer lugar. Odio cuando se anuncian mis proyectos (…) Muchas de mis cosas se anuncian y no quiero que eso pase, pero a la gente le encanta hacerlo.»

El director le pidió a la prensa que espere hasta que las cosas se confirmen. «Son los periodistas los que quieren anunciar cosas», apuntó y agregó que sí está a bordo del remake estadounidense de Train to Busan, filme que manejaría «con mucho cuidado».

¿Qué pasará con el reboot de Resident Evil? Su futuro ahora es incierto y quizás sea un proyecto que se quede estancado si nadie más decide rescatarlo.