Boom!

El cofundador de «Vine» murió de una aparente sobredosis

Colin Kroll, quien estaba detrás de aplicaciones populares como Vine y HQ Trivia, murió el domingo de una posible sobredosis, según informan los resultados preliminares.

De acuerdo a un portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, un desconocido alertó sobre la situación; el representante de Kroll no sabía cuál era su relación con la persona que llamó.

En una declaración dada a la agencia, una portavoz de HQ Trivia dijo:

“Hoy nos enteramos del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y nos despedimos con profunda tristeza. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos, durante este momento increíblemente difícil.»

El amigo de Colin, quien también es cofundador de Vine y HQ Trivia, Rus Yusupov, reaccionó en un tweet sobre la lamentable noticia:

«Es muy triste escuchar el fallecimiento de mi amigo y co-fundador Colin Kroll. Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos. Siempre lo recordaré por su alma bondadosa y gran corazón. Hizo del mundo e Internet un lugar mejor. Descansa en paz hermano.»

 

Por los momentos no se sabe si el motivo de su deceso se debió a una sobredosis, se están esperando los resultados del médico forense para concluir la causa de la muerte.