Boom!Cine & TVTecnología

Netflix está probando una nueva función de «reproducción instantánea»

Netflix siempre quiere estar al tanto de lo quieren sus clientes, y es por eso que su característica más reciente está tratando de hacer que la reproducción del contenido sea aún más fácil.

Se trata de la función de «reproducción instantánea de la escena», que permite al espectador pausar lo que está viendo y rebobinar una con tan solo un click en lugar de tener que desplazarse por la línea de tiempo hacia atrás para llegar a la parte que el usuario quiere ver.

El objetivo de esta nueva opción parece ser «acortar» el proceso de carga hasta llegar al minuto deseado. En este momento, Netflix solo está probando la función, ya que solo está disponible en una pequeña cantidad de su contenido.

Por ahora, la compañía dice que no ha decidido si lanzará la función oficialmente:

«Estamos probando una función que les brinda a los miembros de Netflix la capacidad de volver a ver escenas favoritas y momentos memorables con solo hacer clic en un botón (…) Solo estamos tratando de aprender de ello y podemos o no extenderlo más ampliamente en el futuro»,  dijo un portavoz de la empresa.

¿Esta característica era algo que necesitabas? Dinos lo que opinas al respecto en la sección de comentarios.

Fuente: Comic Book