Boom!

Jerry Seinfeld sobre la controversia de Kevin Hart: «Creo que va a estar bien»

Hace unos días atrás los viejos comentarios homofóbicos de Kevin Hart lo obligaron a abandonar la idea de ser host de los Oscar, y sobre eso, Jerry Seinfeld opinó que el comediante no fue quien se vio afectado.

En declaraciones a Willie Geist en Sunday Today’s, Seinfeld preguntó retóricamente:

“¿Quién se jodió en ese trato? Creo que Kevin estará bien. Pero encontrar a otro Kevin Hart, eso no es tan fácil. Es un tipo brillante con una carrera cinematográfica.»

A juicio de Jerry, el actor de Night School es «un comediante brillante» que realmente no necesita los Oscar: «No tiene que renunciar, pero puede», aseguró.

Seinfeld, de 64 años, ha comentado frecuentemente sobre comediantes que han estado envuelto en polémicas. Él considera  que los estándares cambiantes para la comedia y la adaptación a esos cambios son parte del trabajo de un buen comediante.

«La mayoría de las veces se espera que los comediantes sean los más ágiles en términos de cómo pensamos y construimos nuestros pensamientos y lo que sale de nuestras bocas (…)»

¿Estás de acuerdo con la opinión de Jerry sobre Kevin? En la sección de comentarios puedes decirnos lo que piensas al respecto.