Boom!Cine & TV

J. K. Rowling confirmó que ya tiene listo el guión de «Animales Fantásticos 3»

Los Crímenes de Grindelwald se convirtió en una de las películas más taquilleras del año, recaudando alrededor del mundo unos 500 millones de dólares a un mes de su estreno.

La esperada secuela de Animales Fantásticos dejó a todos los fans con la cabeza hecha un lío, y miles de interrogantes más. Sin embargo, la querida autora del universo de Harry Potter, J. K. Rowling, le ha pedido calma y confianza a sus fans.

Recientemente estuvo respondiendo comentarios en su cuenta de Twitter, que dejaron varios detalles interesantes sobre lo que viene en esta nueva saga.

En el tweet una fan comenta que acaba de ver Los Crímenes de Grindelwald, y que es una película magnifica y necesaria, a lo que J. K respondió que era genial escuchar eso el día en que está terminando de escribir la continuación de la saga.

Además, también le respondió a otro usuario que comentó que Río de Janeiro espera por Newt Scamander. La escritora citó el tweet y dijo: «Será mejor que Río de Janeiro esté preparado».

La tercera parte de Animales Fantásticos, llegará a los cines en el 2020. Las aventuras de Newt Scamander, lo han llevado a Nueva York,  París, y parece que en la continuación lo trasladarán a Río de Janeiro.

Estamos a la espera de más detalles, pero como sabemos, J. K. Rowling es una experta en guardar secretos.