OMG

7 cosas que pueden pasar este domingo en el Miss Universo 2018

Este domingo habrá una nueva Miss Universo que será escogida al otro lado del mundo, en Bangkok, la capital de Tailandia, donde la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters entregará la corona a su sucesora.

Y muchas cosas han pasado en el certamen de este año que le han dado mucha notoriedad y han capturado la atención tanto de los seguidores de este tipo de eventos como de quienes no. Por eso hemos decidido hacer unas pequeñas premoniciones sobre diversas situaciones que pudieran ocurrir este domingo durante la transmisión del Miss Universo 2018. ¿Acertaremos alguna?


Miss Albania clasifica y fuma un cigarro para celebrar

Pocas veces vemos a una chica levantar tantas pasiones como ella. Ya hay quienes aseguran que va a clasificar entre las semifinalistas, y que por eso seguramente querrá un momento para fumarse un cigarro y salir relajada al escenario.

Para conocerla más, clickea este enlace.


Alguna candidata se cae

Caerse en alguno de los desfiles es uno de los temores más fuertes que tienen las chicas, pero no las culpamos porque llevan meses sin saber lo que es una hamburguesa o un pastel, por lo que sus capacidades no están al máximo


Steve Harvey se vuelve a equivocar

Steve Harvey repite como animador del certamen este año y a pesar de que en las últimas dos ediciones ha salido ileso al momento de la coronación, nunca se pueden dar las cosas por sentado.

Nuestra recomendación a la que anuncien como ganadora es que lea la ficha primero y que después la coronen.


Gana Miss España

Probablemente el momento más insólito que pudiera suceder el domingo, es el hecho de que un transgénero le gane a 90 mujeres. Ojo, puede pasar porque Angela Ponce ha generado buenos comentarios por aquellas tierras.


Alguna de las favoritas se queda por fuera

Siempre están las candidatas que suenan como favoritas en los días previos al concurso, y que en ediciones anteriores sus seguidores pensaban que eran fijas dentro de las semifinalistas.

Pero en estos nuevos tiempos donde se evalúan otros aspectos es cuando se dan las sorpresas y dejan por fuera a las que han sonado con fuerza como: Filipinas, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México, Canadá, Sudáfrica, Vietnam, Puerto Rico entre otras.


Miss Brasil sale volando

El traje típico de Brasil se convierte en un pájaro, lo que le servirá de mucha ayuda si desea salir, literalmente, volando de ese escenario.


Una finalista responde mal

[email protected] desean que alguna de las finalistas responda mal para poder tener material para memes, gifs, hilos de Twitter y más, tan solo para tener algo de qué hablar en los próximos días.