Boom!Cine & TV

Miley Cyrus confirmó que estará en un episodio de «Black Mirror»

Desde el pasado noviembre se rumoreaba que Miley Cyrus estaba filmando Black Mirror en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero todo se remitía a presunciones. Sin embargo, la misma chica Malibú confirmó que tendrá un rol en la quinta temporada de la aclamada serie de Netflix. 

Miley tuvo que (de alguna forma) confirmar esta noticia ya que su hermana mayor, Brandi, dio la primicia en el podcast. De acuerdo a Daily Mail, la cantante de 26 años, habló el miércoles con Howard Stern, quien le preguntó sobre el rumor del casting y ella dijo:

 «Si lo adivinas, entonces sacudiré la cabeza para el sí, o no».

Finalmente la exchica Disney dio a entender que no podía decir mucho más al respecto sobre su participación en la serie. Pero sí comentó:

«Estoy realmente emocionada de que todos vean (el proyecto) al que dijimos que sí (…) En el momento en que digo que nunca quiero volver a hacer algo, de repente, ahí estoy.»

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si Miley formará parte de la quinta temporada de Black Mirror, la cual estará disponible en algún momento de este mes, según informes.