OMG

Los 5 videos con más likes en YouTube de 2018

Los videos musicales son los más vistos en la plataforma, así que este año el top de videos con más likes se lo llevan 5 de ellos. Todo estos temas los coreamos y cantamos durante el 2018, así que sin más preámbulos, conoce aquí cuáles clips se llevaron un puesto en nuestro top gracias al apoyo que recibieron.

5) X (EQUIS) – Nicky Jam x J Balvin

El hit del verano estuvo de la mano de los reguetoneros Nicky Jam y J Balvin. La canción tuvo hasta su propio challenge en las redes sociales, el éxito de X se ve reflejado en sus 1,4 billones de vistas y más de 6 millones de likes, teniendo en nuestro conteo el 5 lugar.


4) Idol – BTS

BTS es la banda de K-pop más famosa en el mundo occidental. Su sencillo “Idol” fue lanzado el 24 de agosto de este año y cuenta con más de 200 millones de vistas y 7 millones de likes.

El grupo surcoreano lanzó esta canción como primer single de su tercer álbum recopilatorio Love Yourself: Answer.


3) Fake Love – BTS

El tercer lugar también lo ocupa BTS con su canción Fake Love lanzada el 18 de mayo de 2018. La pieza debutó en el número 10 en el Billboard Hot 100 y cuenta con más de 300 millones de vistas y 8 millones de likes.


2) God’s Plan – Drake

God’s Plan es una canción del famoso rapero canadiense Drake como single de su segundo EP, Scary Hours. Fue lanzada el 16 de febrero de este año, y el clip musical cuenta con más de 800 millones de vistas y más de 9 millones de likes.

En él se ve al rapero repartiendo el dinero destinado para grabar el video en regalos para fanáticos, escuelas y fundaciones.


1) Girls Like You – Maroon 5 feat Cardi B

El primer lugar se lo lleva Girls Like You del grupo Maroon 5. El video fue lanzado el 30 de mayo de este año y cuenta con más de 1,4 billones de vistas y más de 10 millones de likes. En él se encuentran muchas celebridades femeninas como Gal Gadot, Camila Cabello y JLo.