OMG

Los 5 videos con más dislikes en YouTube de 2018

videos con más dislikes en youtube en el 2018

En la plataforma de YouTube se suben por minuto 300 horas de videos, y con tanta cantidad de contenido es normal que no nos guste todo lo que nos ofrecen. Sin embargo, existen ciertos videos que se llevan la batuta por ser los más odiados de toda la red.

Después de mucho tiempo, Baby el primer single de Justin Bieber, fue destronado como el video con más dislikes en la historia de la plataforma. Así que aquí te contamos cuáles fueron esos otros videos que generaron rechazo, odio y por supuesto, pocas manitas arriba.


5) Bath Song – Cocomelon Nursery Rhymes

Cocomelon Nursery Rhymes es un canal dedicado a subir canciones para niños con personajes infantiles muy tiernos y adorables, sin embargo su canción Bath Song tiene el puesto número cinco de este conteo, ya que cuenta con más de un millón de dislikes. !Ouch!


4) Me Solta – Nego do Borel

Nego do Borel es un cantante brasileño, el sexto en ingresar a US Billboard Hot 100Conocido por temas como «Os Cara do Momento», «Bonde dos Brabos» y «Você Partiu Meu Coração». Su video Me solta publicado en su canal el 9 de julio de este año, cuenta con un millón de dislikes. Al parecer no a todos les gustó su propuesta.


3) Dame Tu Cosita – El Chombo feat Cutty Ranks

«Dame Tu Cosita» es una canción del artista panameño El Chombo, junto al músico jamaiquino Cutty Ranks. Fue grabada originalmente en 1997, pero la versión extendida publicada en YouTube el 5 de abril de este año le dio popularidad. A pesar de esto, el video que protagoniza una especie de «reptil» cuenta con más de 1 millón de dislikes.


2) So Sorry. – Logan Paul

Muchos aseguran que Logan Paul arruinó su carrera este año por un video, en los últimos días de 2017. El influencer estadounidense subió un vlog a su canal en donde junto a unos amigos visitan en Japón el «Bosque de los Suicidios«, lugar conocido porque allí muchas personas acuden a privarse de la vida.

En el video de Paul (ya eliminado de su canal) se ve cuando graba un cadáver y hace «bromas» con sus amigos al respecto. Todo este suceso fue un escándalo mundial y Logan decidió subir una disculpa a su canal el 2 de enero, que al parecer nadie le aceptó porque su video cuenta con más de 2 millones de dislikes.


1) YouTube Rewind 2018 – YouTube Spotlight

No solo es el video con más dislikes en 2018, sino también en toda la historia de YouTube. El YouTube Rewind de este año acumuló más de 10 millones de dislikes en tan solo 6 días. Al parecer los fanáticos y creadores de contenido no están nada contentos con el resultado del clip.